Zen Pinball

Descargar

No se piensa en edades cuando se entra a jugar un juego de arcade como el Pac-Man o el Zen Pinball para iPhone. Es un entretenimiento que termina siendo adictivo para todos los usuarios que ingresan para divertirse y luego no pueden dejar de jugar en las diferentes mesas que presenta este juego antiguo, pero querido. Desde ZEN Studios Ltd. te ofrecen diversión, junto con mucho color y tus personajes preferidos de Disney por ejemplo.

Caracterí­sticas del Zen Pinball

zen pinball clones

En Zen Pinball encontrarás mesas exclusivas de Star Wars, de Marvel y hasta de The Walking Dead.

Si alguna vez te divertiste jugando al pinball de Windows, entonces no debes perderte la oportunidad de probar el Zen Pinball para iPhone porque a pesar de ser un juego ya conocido, impresiona con las variedades que pueden existir del mismo. Cada mesa es diferente a la anterior y con mucha regularidad se actualizan para darles a los usuarios distintas propuestas para elegir entre ellas.

juego zen pinball

Una vez que descargas la aplicación Zen Pinball en tu iPhone, lo siguiente será ver la sala de menú, lugar donde puedes ver todas las mesas que hay y allí­ encontrarás a tus personajes preferidos, habrá colores y mucha emoción de poder ingresar. Los puntos de jugador se acumulan de forma individual para cada mesa en la que ingreses y por ello es que los puedes ir juntando hasta tener una calificación reconocida entre los jugadores habituales.

padre de familia zen pinball

Otras propuestas que el juego Zen Pinball ofrece a sus jugadores es la de entrar con amigos, siendo que así­ puedes invitarlos a competir en la misma mesa y ver así­ quien puede sacar el máximo puntaje ante las mismas adversidades. El juego de arcade que conocí­as en el pasado ha quedado olvidado con una mejora tan grande como la que Zen Pinball ofrece, ya que sus mesas de juego son las más originales que existen y grandes marcas están presentes como sello de seguridad para quienes están indecisos y quieren entrar a un juego conocido.

zen pinball star wars

Algunas mesas exclusivas de Zen Pinball se pueden ver totalmente en 3D, también es un detalle muy destacable la calidad de sus gráficos y la definición final que tienen todos los acabados, yendo desde la bola que anda por toda la pantalla, hasta los efectos especiales que se ven al conseguir logros en cada partida. Cuando entras en una mesa paga, puedes volver todas las veces que desees, ya que la misma se guarda dentro de una colección a la cual tienes acceso siempre.

Descargar Zen Pinball para iPhone

zen pinball

Para ingresar en el inmenso mundo del Zen Pinball para iPhone solamente debes poner a descargar el juego que te presentamos de manera gratuita y dentro del mismo escoger cuál es la mesa a la que te gustarí­a entrar. A pesar de que el juego con sus múltiples opciones es libre para todos, hay mesas donde se debe abonar para poder ingresar a jugar y estas son generalmente las relacionadas con una marca como Disney. Sin embargo, un dato positivo es que encontrarás fácilmente ofertas o incluso dí­as donde estas son gratuitas para todos los usuarios.

Anterior »
Siguiente »