TodoMovies 4

Descargar

Un verdadero cinéfilo nunca dejarí­a pasar la oportunidad de tener toda la información de sus pelí­culas preferidas dentro de su teléfono móvil. La aplicación TodoMovies 4 para iPhone te muestra de un modo muy intuitivo todo lo que no viste de las pelí­culas que más te gustan. Tener esta herramienta te ayudará a no perderte de ningún estreno, así­ como tampoco de aquellos detrás de escena o extras que muchas veces tienen estos largometrajes con sus actores principales.

Caracterí­sticas de TodoMovies 4

aplicacion TodoMovies 4

Los estrenos y las pelí­culas antiguas que más te gustaron estarán ahora disponibles en tu smartphone.

Tu experiencia con la aplicación de pelí­culas TodoMovies 4 para iPhone comienza en su menú principal, en donde cada vez que haya un nuevo estreno podrás ver un cartel enorme que lo anuncie antes de que aparezca incluso en los cines de tu paí­s. Antes y después de cada filmación, es muy común que los actores sean sometidos a entrevistas muy divertidas, o bien que se muestren trailers exclusivos y hasta material detrás de escena. Todo este contenido lo verás primero que tus amigos al tener esta app instalada en tu dispositivo.

TodoMovies 4 descargar

Al entrar en tu cuenta de TodoMovies 4 puedes buscar todas las fotos relacionadas a la pelí­cula que más te gusta. Cuando lo hagas podrás notar que no solamente hay fotos de los artistas, de la filmación o del estreno, sino que también se incluyen fan arts de todos aquellos fanáticos que hayan compartido sus dibujos. Si notas que hay alguna imagen muy interesante, entonces la puedes compartir a través de redes sociales o usuarios de la aplicación.

TodoMovies 3

Es posible que integres TodoMovies 4 con iTunes para poder encontrar material extra acerca de tu pelí­cula favorita. De este modo podrás tener también los libros, la música o incluso los juegos que hayan salido en relación. Está búsqueda es muy sencilla y completa para fanáticos en busca todo el material que logren encontrar con su teléfono iPhone.

Un detalle muy importante para destacar de la aplicación para iPhone de pelí­culas es el hecho de que cuenta con 18 idiomas diferentes y tiene mucha compatibilidad. Si tienes Netflix, entonces te gustará tener a mano información sobre cualquier pelí­cula en todo momento para poder verla en donde estés. Por otro lado, el aviso de los estrenos a tu iPhone depende del paí­s donde te encuentres, ya que cuenta con los datos para poder avisarte cual es la fecha que te tocará esperar.

bajar TodoMovies 4

Los amantes del cine siempre siguen las trayectorias de sus actores predilectos y es en TodoMovies 4 que encontrarán toda la biografí­a, junto con la filmografí­a de aquellos héroes del cine y la televisión. Podrás conocer así­ la vida de actrices, tanto como de actores y relacionarlos con todas las series o pelí­culas en las cuales los has visto pasar, a veces sin darte cuenta incluso.

Descargar TodoMovies 4 para iPhone

La aplicación TodoMovies 4 es gratis para todos los dispositivos Apple y no tiene ningún área VIP. Todos los usuarios de iPhone pueden descargar la app desde el store sin gastar nada, pero al mismo tiempo sin perder tiempo en crear cuentas de acceso personal. El ingreso al sitio es directo y tiene muchas opciones de notificación para poder avisarte cualquier cosa de tu interés relacionada a los últimos estrenos del cine.

Anterior »
Siguiente »