Ballena Voladora

Descargar

Nickelodeon tiene una nueva serie de dibujos animados que está gustando mucho a los chicos, se trata de Game Shakers la cual ahora tiene su juego oficial, Ballena Voladora, y puedes descargar totalmente gratis para iPhone.

Si no eres un amante de los dibujos animados pero igual deseas divertirte con algunos juegos para iPhone tenemos muchas recomendaciones para hacerte. Lo mejor de todo es que la gran mayorí­a de estas Apps no tienen lí­mite de edad y tampoco conocen limitantes en sus mecánicas de juego.

Algunas de estas son Hitman Go, un increí­ble juego para los productos de la manzana mordida que seguramente queras comprar para tu iPhone. Este sorprendente juego de estrategia está inspirado en el famoso asesino agente 47 y revoluciona por completo este tipo de mecánicas, pues para cometer los asesinatos tendrás que ser muy cauteloso para evitar ser descubierto. Una App con asesinatos por turnos que te gustará desde el primer momento.

Siguiendo con juegos que tienen gráficos increí­bles te recomendamos Sniper Fury para iPhone, en esta increí­ble aplicación móvil te conviertes en el mejor francotirador del mundo. De ti depende salvar el mundo de una gran cantidad de terroristas.

Por último te recomendamos World Chef, el juego perfecto para los que aman cocinar buena comida. Bájalo gratis y convierte tu restaurante el más cotizado de toda la ciudad.

Ballena Voladora para iPhone

ballena-voladora-iphone-1

Una vez descargas e instalas Ballena Voladora para iPhone puedes divertirte en compañí­a de este divertido personaje. La principal meta del juego es recoger una gran cantidad de donuts que se encuentran en el aire, a medida que recolectas donuts podrás mantener tu ballena en el aire.

ballena-voladora-iphone-5

Dentro del juego puedes utilizar las nubes y todos los objetos disparatados que encuentres a tu alrededor para que la ballena salte más rápido y alto. La diversión te espera más allá del cielo, pues la lograr combinaciones locas puedes llevar a tu ballena al espacio exterior.

Ballena Voladora para iPhone es diversión por los cielos

ballena-voladora-iphone-2

Pero no solo el espacio exterior se encuentra tu merced, sino que también puedes seguir tu aventura submarina una vez encuentres al equipo de buceo. A medida que recolectas monedas puedes desbloquear una gran cantidad de objetos increí­bles que llevarán a tu ballena más lejos de lo que jamás habí­as imaginado.

ballena-voladora-iphone-3

Cuantos más donuts colecciones, por alta saltaras por todos los cielos. Consigue la mayor cantidad de donuts en el aire y combí­nalas con otros objetos para que puedas provocar nuevos saltos, uno de los mejores es el salto ¡doble mono mono retrete!

Si quieres sentir una experiencia cargada de azúcar encuentra el arcoí­ris especial de donuts para que la diversión sea mucho más dulce. Llegar lo más lejos posible es la intención de tu Ballena Voladora, así­ que recuerda recolectar la mayor cantidad de donuts y objetos que se crucen en tu camino hacia el cielo.

ballena-voladora-iphone-4

Puedes descargar Ballena Voladora para iPhone totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store. Lo mejor de todo es que la aplicación también es compatible con tu iPad.

Anterior »
Siguiente »