Pac-Man 256

Descargar

Personalmente debo confesar que soy un fanático de los juegos para iPhone que utilizan los gráficos 8 bits como un atractivo para evocar esos famosos juegos arcade con el cual crecimos muchas de las personas de mi generación.

En ese sentido este tipo de juegos se han convertido en virales dentro del App Store de Apple, donde muchos jugadores disfrutan de este tipo de aplicaciones móviles. De hecho el más reciente juego viral tiene que ver con un Arcade que tiene por primera vez una App digna de su nombre para el deleite de todos los Gamers.

Pac-Man 256 para iPhone

Pac-Man-256-1

Se trata del clásico retro Pac-Man que ahora regresa de la mano de unos importantes desarrolladores que han sabido cómo darle un vuelco de tuerca a este popular y mundialmente conocido juego.

Pac-Man 256 para iPhone es la nueva sensación del App Store donde puede ser descargado totalmente gratis. Su éxito ha sido rotundo con millones de instalaciones en cuestión de horas, de hecho ya se encuentra como una de las aplicaciones móviles recomendadas por la tienda de Apple.

Pac-Man-256-2

Si deseas también puedes instalar Pac-Man 256 para Android totalmente gratis desde Google Play. Esta nueva versión del juego nos presenta gráficos renovados que mantienen el estilo clásico de este juego, acompañado de una mecánica de juego tradicional.

Pac-Man 256 Laberinto sin fin para iPhone

Pac-Man-256-3

Una vez descargamos e instalamos Pac-Man 256 en nuestro iPhone nos encontramos con una interfaz gráfica que combina el clásico 8 bits donde las imágenes pixeladas son el gran atractivo, acompañado de gráficos en 3D. Algo que ya hemos podido experimentar en el juego Crossy Road, pues los desarrolladores son los mismos creadores de esta nueva versión Pac-Man.

Dentro de Pac-Man 256 nos encontramos con un laberinto que no tiene fin, es decir, comenzamos el nivel del famoso error 256 y desde un principio tendremos que huir para no ser comidos por este famoso error.

Pac-Man-256-4

Para poder superar los niveles tendremos un total de 15 nuevos potenciadores para darle mayor adrenalina a este increí­ble juego. Entre los potenciadores encontramos un potente láser, un gigante tornado que acaba con todo a su paso, la opción de convertirnos en gigante y muchos más.

Los fantasmas vuelven hacer de lo suyo guiados por los clásicos a Sue, Funky y Spunky. Un nuevo fantasma que se la pasa dormido aparece en el juego, ten cuidado ya que despierta cuando nos encontramos cerca.

Pac-Man-256-5

Como era de esperarse la aplicación nos da una sorpresa si podemos completar el combo 256, algo que solo está reservado para los mejores jugadores de este retro Arcade.

Si deseas puedes instalar Pac-Man 256 para iPhone totalmente gratis desde el App Store o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App se encuentra como una de las recomendadas por la tienda de aplicaciones de Apple y personalmente puedo asegurarles que les dará muchas horas de diversión.

Anterior »
Siguiente »