Egg Timer

Descargar

Siempre es bueno instalar aplicaciones variadas en nuestros dispositivos móviles esto con el fin de explotar al máximo las utilidades de las mismas. Poder convertir nuestro Smartphone, Tablet o Watch en cualquier cosa que deseemos es muy fácil, solo necesitamos instalar la App correcta.

En el App Store encontramos Apps enfocadas a los viajes, este es el caso de Kayak para Watch, una aplicación que navega  a través de las ofertas para encontrar el tiquete aéreo más barato, el mayor ahorro en alquiler de habitaciones o coches.

Pero si quieres divertirte un rato puedes instalar BoxPop, un juego de puzles para Apple Watch donde tenemos que hacer explotar cajas dentro de unas cuadriculas. Al ser un juego de rompecabezas las personas estimulan el pensamiento analí­tico.

Babbel tambien cuenta con una aplicación oficial para el reloj inteligente de Apple, sino conoces la aplicación se trata de una App que permite aprender inglés a través de una enseñanza basada en situaciones cotidianas. Si estas en un restaurante la aplicación de mostrará en la pantalla del reloj las palabras relacionadas con este sitio.

Egg Timer para cocinar huevos de manera perfecta

Convertir nuestra Apple Watch es cualquier cosa que deseemos es muy fácil, por ejemplo, Egg Timer para Watch convierte nuestro reloj en un temporizador para cocinar huevos en el punto deseado.

Ofrece alarmas para saber el momento exacto en que sacar el huevo del sartén, bien sea que decidas ponerlo a tibiar o cocinar, el tiempo hará la diferencia entre una delicia para el paladar o el desagradable sabor de estar quemado.

Con Egg Timer para Watch recibes notificaciones sobre el tiempo que debes cocinar los huevos

Tras instalar la aplicación en nuestro reloj procedemos a seleccionar el tamaño de los huevos que vamos a cocinar, esto es importante ya que con base en las dimensiones sabrás el tiempo exacto necesario para dejarlos bien hechos.

Luego escogemos como deseamos los mismos, duros, blandos, con la yema dura o blandita, selecciona tu gusto preferido. Cada una de las opciones aparece con el tiempo que debe ser cocinado, al escoger automáticamente comienza el temporizador.

Al terminar el temporizador nos avisa que los huevos están listos, solo es quitarlos del fogón y pasar directamente a la mesa. Adicionalmente la aplicación nos muestra un mensaje donde nos invita a disfrutar los huevos cocinados tal como querí­amos.

Si deseas instalar Egg Timer en tu Apple Watch solo tienes que buscar la aplicación en el App Store, bájala en tu dispositivo y no vuelvas a sufrir por unos huevos mal cocidos.

Anterior »
Siguiente »