The Wall Street Journal

Descargar

Una cosa es estar informado y otra muy distinta mantenerse al día con lo que sucede en el mundo, hoy gracias a la tecnología es posible saber lo que está pasando incluso en tiempo real. Y no hablo de las publicaciones de Twitter o Facebook, me refiero a los medios de prensa más importante del mundo que han adaptado sus productos a las nuevas tendencias del mercado.

Este es el caso de los distintos periódicos y cadenas de noticia mundiales que cuentan con una App oficial para el reloj de Apple. CNN para Apple Watch nos permite saber las últimas noticias del mundo, lo que esté pasando lo sabrás en cuestión de minutos.

Recibe notificaciones con noticias de tu interés, lee las que te interesen o bien guarda aquellas que deseas leer con calma posteriormente. Los titulares son mostrados en la pantalla, podemos desplazarnos sobre los mismos y hacer tap en aquel que deseemos profundizar.

La BBC News es otra cadena de televisión que ofrece App oficial para Watch, esta organiza los contenidos a través de varios aspectos. Encontramos las noticias más leídas, aquellas que son tendencias, titulares del día y un apartado con noticias de tus temáticas favoritas.

The Wall Street Journal ahora en tu Apple Watch

Pese a que las cadenas de noticias mencionadas anteriormente son bastantes importantes y reconocidas a nivel mundial, no existe un periódico con mayor reputación que The Wall Street Journal.

El popular medio de comunicación ofrece una aplicación oficial para el Apple Watch, y aunque la App se encuentra en ingles vale la pena su instalación. Además, si dominas el tema la aplicación será perfecta para tu vida diaria.

Disfruta en tu muñeca del periódico más influyente del mundo

Podríamos decir que The Wall Street Journal tiene cuatro puntos importantes que la hacen bastante importante, el primero de estos son sus fuentes confidenciales. De alguna manera el periódico siempre tiene primicias porque posee corresponsales con influencias y contactos dentro de las empresas Fortune 500.

Adicionalmente las noticias más importantes del mundo son publicadas en su medio, le añadimos su gran pasión por la tecnología y tendremos en nuestra muñeca el medio preferido de las empresas de NASDAQ. Una cobertura total a la tecnología, encontramos videos y análisis de productos como el iPhone, Samsung Galaxy, Drones, etc.

Para los seguidores de la bolsa The Wall Street Journal cuenta con un completo market data, así por ejemplo, vemos noticias como el nuevo iPhone de Apple, junto con el comportamiento de sus acciones en bolsa tras la respectiva noticia.

La aplicación The Wall Street Journal para Watch es una App imprescindible en el reloj inteligente de cualquier empresario para estar al día de lo que pasa en el mundo y en el mercado de los negocios.

Anterior »
Siguiente »