Yoga New Tab

Descargar

Utilizar una ventana con muchas pestañas es habitual en Google Chrome, de hecho, abrir una ventana nueva en el navegador del gigante buscador es una de las cosas que más hacemos al navegar en internet.

Si constantemente estamos abriendo una nueva pestaña en Chrome, entonces, porque no personalizar la misma. En Chrome Web Store encontramos una amplia variedad de extensiones que podemos utilizar para dotar esa “pestaña nueva” de más funciones.

SharePad es una de esas extensiones, utilizando esta herramienta podemos tener un bloc de notas en nuestro navegador cada vez que abramos una pestaña nueva. Resulta perfecta para guardar apuntes, notas, URLs, listas de tareas, entre otras. Si eres de las personas que ama la productividad entonces esta extensión resulta perfecta para ti.

Otra herramienta que recomendamos es Native Lazy Tabs para Google Chrome, la extensión mencionada permite optimizar la navegación durante el uso de varias pestañas abiertas. Lo que hace es solo “cargar” la pestaña que estamos viendo actualmente, el resto de pestañas abiertas solo son mostradas visualmente pero en ningún momento son cargadas.

Bloquear la publicidad y las ventanas emergentes también facilita la navegación, Adguard para Chrome bloque la publicidad de los sitios webs para evitar caer en Adware, Malware y todo tipo de virus que se propagan a través de la red.

Yoga New Tab permite relajarse mientras navegamos

Estresarse mientras trabajamos es algo mucho más normal de lo que creemos, pero también es posible mitigar esa sensación con ayuda del Yoga. Considerado como un deporte físico, mental y espiritual, a través de la práctica del Yoga el usuario puede renovar sus energías y con esta extensión hacerlo sin necesidad de moverse.

La extensión Yoga New Tab para Chrome nos permite incorporar imágenes con poses de Yoga cada vez que abramos una nueva pestaña, es una como una especie de relajación progresiva ya que con solo ver la imagen sentirás una especie de calma.

Añade poses de Yoga cada vez que abres una pestaña nueva

Para los más osados la recomendación es recrear la postura de Yoga mostrada por la extensión Yoga New Tab en Google Chrome. Adicionalmente encontramos frases relajantes y motivacionales para no sufrir por el estrés, la depresión, el desasosiego, y demás.

La personalización de la extensión permite configurar los apartados a mostrar, desde las frases motivacionales hasta los datos relacionados con fecha y hora, datos meteorológicos más importantes, acceso rápido a las páginas webs que más visitamos, entre otras opciones.

Si el usuario lo deseo la extensión permite subir nuestras propias fotografías con alguna sesión de yoga. En pocas palabras Yoga New Tab para Chrome es una extensión ideal para los que practican este deporte o tienen intenciones de conocerlo un poco más.

Anterior »
Siguiente »