Adguard

Descargar

Los bloqueadores de anuncios son las extensiones del momento, los usuarios de Internet han tomado conciencia sobre la privacidad en la red, la publicidad invasiva, los adwares y demás elementos potencialmente peligrosos que menoscaban la experiencia de navegación.

Adblock Plus fue una de las primeras extensiones en aparecer en Chrome Web Store, de hecho es actualmente la más popular del mercado. Con esta herramienta los usuarios pueden bloquear la publicidad en las páginas que visitamos a través de Google Chrome, la misma también fue desarrollada para los dispositivos móviles Android.

Tras la buena acogida en el mercado no solo se enfrascaron en bloquear los anuncios web, también evitan que rastreen nuestra navegación, bloquea rastreadores, malware y botones de social media.

Una extensión que podemos complementar con la anterior es Avast Online Security, su enfoque es para la ciberseguridad. Se trata de un antivirus que evita la suplantación de sitios web, bloquea páginas de malware, adware, y nos ofrece una especie de control previo para saber si la página web que estamos visitando es de confianza.

Fair AdBlocker es otro bloqueador de publicidad, a diferencia del primero que les comentábamos este se enfoca en la molesta publicidad que se reproduce en los videos. No vuelvas a sufrir por una publicidad que pausa tu reproducción en YouTube.

Adguard para Chrome es una extensión de bloqueo de publicidad y pop-ups

Siguendo con los bloqueadores de anuncios vamos hablar sobre una nueva extension que esta donde mucho de qué hablar en Chrome Web Store. Nos referimos a Adguard,  un bloqueador de anuncios  efectivo que permite bloquear todo tipo de anuncios publicitarios.

No importa la URL la publicidad de todas las páginas es bloqueada, incluso las mostrada en Facebook, YouTube y demás  sitios populares. Al bloquear los anuncios el usuario experimente una aceleración en la navegación, concretamente en la carga de la página.

Una vez instalamos Adguard en el navegador esta se encarga de bloquear la publicidad mostrada en los distintos sitios web que visitamos. Bloquea ví­deo anuncios, esos que aparecen en Youtube antes, durante y después de reproducir un ví­deo.

Bloque la publicidad de anuncios flotantes, incrustados, Pop-ups no solicitados, banners y anuncios de texto. Literalmente toda la publicidad es bloqueada para acelerar la carga de las páginas y optimizar el consumo de datos.

La herramienta te protege contra software malicioso y phishing, teniendo en cuenta que los anuncios publicitarios se utilizan mucho para la propagación de adware, con su bloqueo se restringe notablemente el campo de acción.

Bloquea software espí­a, rastreadores, protege tu privacidad bloqueando y mucho más. La extensión Adguard para Google Chrome puede ser instalada gratis desde la tienda de extensiones y aplicaciones, Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »