Pi Reminder

Descargar

Tener una buena organización tanto en el ámbito personal, laboral o estudiantil es fundamental para los seres humanos. Saber utilizar el tiempo que disponemos nos permite ser más eficientes, productivos y aliviar el estrés.

Si necesitas ayuda para programar tus citas, añadir recordatorios o simplemente organizar tú día a día, las extensiones de Chrome son perfectas. Especialmente las enfocadas al mundo de las listas que además se sincronizan con otros dispositivos.

Wunderlist New Tab es por excelencia la más descargada e instalada en Chrome, lo que hace esta sencilla extensión es incorporar una versión ligera del servicio a nuestra pestaña del navegador. Cada vez que abrimos una nueva pestaña podemos ver las listas de tareas por hacer, tachar las terminadas, modificar las existentes y añadir nuevas.

Google Calendar para Google Chrome es otra extensión enfocada a la organización, se trata de la versión oficial del servicio de calendario ofrecido por el gigante buscador para su navegador. Añade eventos y organiza tu calendario fácilmente desde el navegador, si encuentras una fecha mientras navegas en una página web, basta seleccionarla, hacer clic derecho y enviarla al calendario.

Pi Reminder administra tus tareas por hacer y agrega recordatorios

Muchas veces el problema de las tareas o cosas por hacer no es la falta de tiempo, sino que olvidamos lo que íbamos hacer. Para que esto no vuelva a ocurrir te recomendamos Pi Reminder para Google Chrome, puedes instalarla gratis desde Chrome Web Store.

Una vez instalada en el navegador te agregará grandes beneficios al momento de trabajar, serás más productivo desde el primer momento. Aunque no es una extensión muy popular entre los usuarios, resulta bastante interesante sobre todo por la cantidad de funciones complementarias que ofrece.

La extensión te recuerda lo que debes hacer mientras navegas en Internet

Pi Reminder incorpora una nueva pestaña en nuestro navegador desde la cual podemos crear y compartir listas de tareas pendientes por hacer. El apartado visual es atractivo y completamente funcional, lo mejor es que las listas creadas pueden ser compartidas con amigos para que te ayuden a completarlas.

Tener a la mano las cosas pendientes por realizar durante el día, semana o transcurso del mes es una buena forma de mejorar la productividad. Como les mencionábamos anteriormente uno de los puntos importantes de Pi Reminder es su integración con otras herramientas, por ejemplo, con Google + desde donde podemos importar datos relacionados con citas, compromisos, cumpleaños, etc.

La línea de tiempo en esta aplicación es sencilla y muy fácil de administrar, algo que facilita el trabajo compartido a la distancia. Mejora tu productividad con Pi Reminder para Google Chrome, la extensión puede ser bajada desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »