Designapp

Descargar

La tienda de Chrome Web Store es como si fuera una “tienda de dulces” para los usuarios del navegador desarrollado por el gigante buscador de la G mayúscula. En esta es posible encontrar todo tipo de extensiones, desde las enfocadas a la productividad hasta las que versan de ocio.

Imagen a PDF es una de las que se adentran en la primera categoría, una extensión enfocada a la productividad que como su nombre lo indica permite convertir imágenes en archivos PDF. La conversión puede realizarse de forma individual, es decir, un solo archivo dentro del documento o bien varias imágenes dentro del mismo .pdf

La interfaz es sencilla y adaptable, basta con arrastrar y soltar las imágenes para convertirlas en un archivo en PDF. Hacer esto viene muy bien sobre todo si son imágenes de consignaciones o archivos escaneados que necesitamos mantener con seguridad.

En caso de estar buscando una aplicación para jugar un rato puedes instalar Head Soccer para Google Chrome, disfruta del deporte más popular del mundo en tu navegador. Juega con jugadores profesionales y compite por convertirte en el mejor cabeceador de todos los tiempos.

Designapp para Chrome permite crear logos e imágenes fácilmente

No todas las personas tenemos las mismas cualidades para el arte o el diseño, existen aquellas que simplemente la naturaleza les dio dotes únicos que les permiten sobresalir del montón. Y estamos aquellos que necesariamente necesitamos de recursos, si encajas en este último grupo esta herramienta es para ti.

Se trata de Designapp una extensión para Google Chrome que permite crear todo tipo de logo en cuestión de minutos. Diseña los elementos desde cero o utiliza los recursos que encuentras a tu disposición, nunca antes había sido tan fácil crear logotipos.

Ten a tu disposición miles de recursos gráficos para crear tus trabajos visuales

Lo mejor de esta herramienta es que no solo es buena para los logotipos, cualquier tipo de recurso gráfico se puede crear. No existen limitaciones banners, posters, afiches, tarjetas de presentación, todo es posible con esta sencilla pero potente extensión.

Más de 10.000 elementos gráficos y cerca de 700 fuentes están disponibles dentro de Designapp, como les mencionábamos los trabajos pueden hacerse empezando desde cero o bien agregar elementos gráficos a lo ya establecido.

Su interfaz resulta bastante fácil e intuitiva, para los diseñadores profesionales también se convierte en una entrada de dinero ya que ofrece un apartado donde podemos poner en venta nuestras creaciones.

Al terminar de diseñar tu logotipo podrás descargar la imagen resultante, basta con hacer clic en los tres botones de menú y clicar en Save & Download. La extensión Designapp para Google Chrome puede ser instalada gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »