Hyperion

Descargar

Los Smartphone hacen parte de nuestra vida diaria por tal razón deben reflejar nuestra personalidad, siempre es bueno un aspecto visual atractivo que refleje tus preferencias. En Android este tipo de aplicaciones son conocidas como Lanzadores.

Con los Launcher podemos cambiar las tipografías, iconos, colores, estilos visuales, transparencias y mucho más. Teníamos rato sin encontrarnos con alguno que valiera la pena por lo menos hasta ahora que llega Hyperion para el Androide verde, pruébalo y no te arrepentirás, bienvenido a la nueva era de la personalización.

Tu nuevo home con Hyperion para Android

Este lanzador combina lo mejor del mercado para ofrecernos una experiencia muy agradable, el principal punto a favor de Hyperion es su capacidad de personalización. Configura todo como desees y en cada apartado disfrutamos la máxima calidad.

No solo se trata de una “carita bonita” la interfaz y el código de la aplicación fue desarrollado para suponer mayor velocidad en nuestro dispositivo móvil. Al activarlo podemos configurar las Apps que corren al prender el Smartphone, poner en stop las que corren en segundo plano y mucho más.

Personaliza por completo tu Smartphone con este potente  atractivo Launcher

Altamente configurable en su personalización selecciona el color de fondo que más te guste, estilo de las letras, estilo de iconos, opciones de home, widgets, etc. Los themes pueden ser cargados o ligeros, ya no estas sometido al launcher de Samsung, Huawei, Xiaomi y otros fabricantes.

Sigue tu propio camino escogiendo entre más de 20 temáticas cada una con su propio color predominante. Las interfaces son los elementos más llamativos de este launcher, desplaza, aplica gestos especiales para feeds de Google y mucho más. Si deseas instalar el lanzador Hyperion para Android lo encuentras gratis en Google Play.

Otras aplicaciones para personalizar nuestro Android gratis

Por supuesto este no es el único launcher disponible en la tienda del gigante buscador, anteriormente les recomendamos varios enfocados en necesidades específicas. Por ejemplo, Big Launcher viene con textos e iconos grandes.

Se trata de un personalizador para celulares de personas adultas con poca vista, sus iconos grandes facilitan el uso. Identifica rápidamente los iconos de WhatsApp y redes sociales, ya no tendrás que sufrir cuando tus abuelos te pregunten en que parte aparece X cosa.

Evie Launcher para Android es otra aplicación que recomendamos como Launcher, su diseño es atractivo y el principal enfoque es la personalización para mayor velocidad. Al seleccionar el tema simple la navegación se hace más simple pues consume menos recursos en gráficos innecesarios.

Por último tenemos Icon Pack Studio la App definitiva para los que desean personalizar los iconos de su Smartphone, la herramienta permite crear y personalizar iconos fácilmente. Expresa tu creatividad con ayuda de los paquetes de iconos, podemos trabajar a partir de un icono específico o bien trabajar desde cero. Estiliza tus iconos con esta herramienta gratuita, por ejemplo, algunos iconos que no quieren vean los cambios por estilos aburridos del tipo libro.

Anterior »
Siguiente »