Brew Town

brew-town-iphone-logo-300x300

Brew Town
5 (100%) 1 voto

Brew Town

En iOS encontramos juegos casuales y gestión de tiempo, la gran diferencia entre ambos radica principalmente en eso “tiempo”. Podemos pasar hasta años divirtiéndonos con un buen juego de gestión y aburrirnos en minutos con los casual games.

Para la segunda categoría tenemos aplicaciones como Egg, Inc donde el objetivo es gestionar una granja de gallinas. Eclosiona los huevos, cría las gallinas, vende el producido en el mercado y mejora tus edificio para tener mayor capacidad de producción.

Invierte dinero en investigación para acelerar los procesos de incubación, protege tus gallinas de los peligros utilizando drones de vigilancia y mucho más. En caso de estar buscando una experiencia con más animales te recomendamos instalar Rodeo Stampede para iOS, en esta App debemos crear un Zoológico en el aire.

La única manera de ingresar animales a nuestro Zoo es capturándolos en arriesgadas estampidas, salta de bestia en bestia para ir enlazándolos con tu cuerda. Algunos animales son realmente exóticos estos te permitirán cobrar mucho más a los visitantes de tu zoológico, deja que las personas se tomen selfies con tus grandes atracciones.

Gestiona una fábrica cervecera en Brew Town

Vamos con una nueva e interesante aplicación de gestión se trata de Brew Town, dentro de la misma nos convertiremos en los jefes de una pequeña fábrica de cerveza artesanal. Un pequeño negocio propiedad de nuestra familia que ahora solo depende de nosotros.

brew-town-iphone-1-208x450

Sus ventas se han disminuido notablemente en el último trimestre por eso fuimos seleccionado como el nuevo administrador. Pon en producción nuevas cervezas con ingredientes nuevos, mejora el diseño de las botellas, mejora los edificios y mucho más.

La cerveza artesanal está de moda, ingresa al negocio con botellas llamativas y cautiva a los clientes

El ciclo dentro de Brew Town es bastante simple crear, vender, mejorar la cerveza y nuevamente vender. Algo importante del juego es poder ver como nuestro negocio crece poco a poco, al principio venderás las botellas por pocos dolores pero una vez te posiciones en el mercado podrás lanzar ediciones especiales mucho más costosas.

brew-town-iphone-3-208x450

Todos los puntos dentro de la fabricación deben ser administrados por ti, mejora el edificio de añejamiento, las torres utilizadas para la destilación, cultivos naturales sin colorantes para un mejor producto.

brew-town-iphone-4-208x450

Pensando en el área de marketing concretamente en las ventas tenemos total autonomía sobre el embotellamiento, diseño de las etiquetas, forma de las botellas, etc. Juega con los colores para darle un mejor aspecto al envase, coloca un logo llamativo en las etiquetas, añade promociones especiales y mucho más.

brew-town-iphone-5-208x450

A medida que aumentamos nuestros ingresos podemos abrir nuevas fábricas hasta expandir nuestra marca por todo el mundo. Brew Town para iPhone es un innovador juego de gestión donde el gran protagonista es la cerveza artesanal, descubre nuevas recetas para crear tus bebidas alcohólicas y da rienda suelta a tu pasión. El juego se encuentra gratis en el App Store.


Anterior »
Siguiente »