Facebook Gaming

Descargar
Etiquetas:

La red social de Mark Zuckerberg desde sus inicios se ha enfocado en siempre brindar nuevas experiencias dentro y fuera de su entorno social. En ese sentido vimos cómo supieron dar el salto a las aplicaciones móviles y ahora siguen intentando cosechar el mercado de los gamers.

Dentro de Facebook los juegos online tienen un fuerte mercado tanto que la compañía decidió crear una aplicación móvil para brindar una mejor experiencia, la misma es conocida como Facebook Gaming y tras un año en fase beta ya se encuentra disponible para todos los usuarios.

Streaming de videojuegos con Facebook Gaming para Android

Mira, comparte y juega, bajo esa premisa fue desarrollada Facebook Gaming, esta nueva aplicación de la gigante red social apela por reunir en un solo espacio las emisiones en directo y retransmisiones de tus videojuegos preferidos, todo directamente desde el Smartphone.

Dentro de una sola plataforma tenemos juegos Instantáneos, multijugador y partidas con contactos cercanos. Ha llegado un importante monstruo para competir con Twitch y a los famosos directos de YouTube, la iniciativa que busca darle una mayor presencia a FB dentro de la industria gamer streaming.

Emisiones y Retransmisiones de tus videojuegos preferidos, una fuerte competencia para Twitch

Una sola App ofrece todo lo que necesitamos para entretenernos desde transmisiones de los videojuegos más populares, hasta los streamers, y grupos donde podemos información de títulos populares para recibir consejos, trucos, todo lo necesario para avanzar de nivel.

En definitiva desde la aplicación podemos ver partidas o compartir las nuestras en tiempo real directamente desde el smartphone muy fácil, abajo encontramos todas las opciones. En el icono de mando tenemos los juegos instantáneos, streaming de videojuegos aparece con el icono cono de helado y chat de Messenger para iniciar conversaciones. Al hacer tap en el icono de la cámara de vídeo podemos emitir las partidas, siempre encontraremos contenido relacionado para una navegación extensa. Con Facebook Gaming para Android se abren puertas nuevas al mundo del streaming y una gran competencia para los actuales jugadores.

Otras para recomendadas para gamers en Android

En el mercado tenemos muchas aplicaciones dedicadas al streaming de videojuegos, una de las más populares es Twitch con la cual podemos ver canales de videojuegos en tiempo real desde el Androide verde.

Mira tus jugadores favoritos, descubre sus trucos, la manera de moverse por los mapas y hasta puedes escribirles a través del chat. En ocasiones realizan partidas contra fans, es el momento de medir tu talento con profesionales de la industria.

Otra aplicación que me gusta mucho es Steam Link con la cual podemos tener nuestros juegos de PC en el móvil, disfruta calidad gráfica asombrosa sin preocuparte por el rendimiento de tu teléfono. Todo corre en el computador y posteriormente es emitido en el Smartphone, una de esas aplicaciones cuya descripción se entiende mejor cuando la ponemos en práctica. Todas estas aplicaciones son imprescindibles para cualquier gamer que se respete, descarga totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »