WinWing

Descargar
Etiquetas:

La estrategia en los juegos de aviones nos gustan desde hace años, un clásico de los géneros que ahora encuentra un nuevo representante, WinWing.

Se trata de un game que combina de forma magistral lo clásico del arcade con un modo multijugador para hacer todo mucho “más explosivo”, sus creadores son Ivy, uno de los desarrolladores con más aplicaciones de Google Play.

Prepárate para las naves y disparos en WinWing

Sus desarrolladores precisamente dicen que el juego WinWing se encuadra perfectamente dentro del género Rogue-Lite, pero apostando por las altas dosis de disparos, láseres que te dejan ciego, naves espaciales y por supuesto un elemento aleatorio garantizando diversión en cada level.

Al igual que muchas aplicaciones de este tipo a medida que avanzamos podemos ir personalizando y mejorando las partes de nuestro avión. Cambia el cañón, mejora las defensas, el ataque y mucho más.

Un juego al estilo ‘Space Invaders’ pero con mejores gráficos y mucha emoción

Selecciona uno de los distintos modelos de avión para acabar con los alienígenas, son más de 100 piezas disponibles que podemos usar para ir mejorando hasta convertir la nave en todo un acorazado galáctico invencible en los cielos.

Nuestra misión principal es derrotar las naves espaciales de los invasores interestelares, no podemos dudar porque el universo depende de nosotros. Para vencer en el cielo debemos usar patrones de movimiento, atacar con balas, misiles, láseres y en todo momento.

Tenemos varios modos para divertirnos desde combates individuales hasta modo campañas cooperativas en tiempo real. El elemento aleatorio se hace presente en cada nivel de forma que ninguna partida será igual a la anterior, veamos si tienes lo necesario para ser el rey de los cielos.

La aplicación WinWing para Android puede descargarse totalmente gratis, aunque incluye anuncios los cuales podemos eliminar con una compra In App.

Otros juegos de aviones y disparos recomendados para Android

En Google Play tenemos muchos juegos inspirados en aviones del tipo disparos y uno de los recomendados es HAWK, un shooter de aviones bastante adictivo que no puedes dejar de instalar.

El cielo se encuentra plagado de aviones y tu objetivo es armar tu jet para derribar todos demostrando quién es el verdadero jefe. La guerra se aproxima no dudes en destruir las armadas de los Autócratas.

Disfruta una variedad de misiones y desafíos, con asombrosos efectos visuales en 3D, veamos hasta donde eres capaz de llegar son más de 190 niveles de vertiginosa acción esperándote.

En caso de buscar una experiencia un poco más realista te recomendamos descargar Airline Commander, apuesta por una experiencia de vuelo real. Crea tu propia aerolínea para demostrar que no solo sabes volar sino también gestionar.

Controla un avión en una simulación bastante realista, realiza viajes por todo el mundo y lleva pasajeros, ten mucho cuidado porque las personas depositaron su vida en ti. Realiza mantenimientos a los aviones y al mismo tiempo aumenta tu flota.

Anterior »
Siguiente »