HAWK

Descargar

El arcade combinado con lo retro es casi siempre una fórmula de éxito en el Androide verde, sobre todo porque son juegos sencillos que podemos jugar en cualquier momento o lugar. Una estrategia utilizada por desarrolladores importantes y pequeños estudios.

Ya lo vimos en aplicaciones como Stranger Things: The Game el juego oficial de la popular serie de Netflix donde podemos jugar en compañía de los niños que intentan descubrir los misterios ocultos en su pequeño pueblo. La App nos adentra en una aventura ochentera del tipo RPG perfecta para los fans de la serie.

The Firm para Android es otro arcade que recomendamos ampliamente especialmente si tu sueño es convertirte en bróker, entra a Wall Stree por la puerta grande firmando para una importante compañía. Sin embargo, tener una posición importante implica grandes responsabilidades sino das con la cuota necesaria de ganancia serás despedido o en su defecto bajado al último piso de la compañía. Invierte, vende, especula, muévete rápidamente para ascender posiciones hasta convertirte en el próximo CEO.

Un shooter de aviones bastante adictivo

El cielo es tuyo en HAWK un divertido shooter de aviones donde la diversión jamás termina, arma tu jet y vuela por los aires para demostrar quién es el verdadero jefe. La guerra se aproxima reúne a tus amigos para intentar acabar con los Autócratas.

Adéntrate en esta vertiginosa guerra de aviones  donde el  enemigo te supera notablemente en número, pero tranquilo no estás solo en esta pericia, gracias al “modo cooperativo” puedes luchar en compañía de tu mejor amigo. Juntos deben disparar a todo lo que se mueva, derriba las naves mientras recoges monedas.

En HAWK tenemos un divertido Arcade donde el objetivo es destrozar las armadas de los Autócratas

Disfruta una variedad de misiones y desafíos, sin duda una aplicación recomendada para todos los amantes de la adrenalina. En HAWK disfrutamos de asombrosos efectos visuales en 3D con gráficos tipo retro que sin duda logran entretenernos por varias horas.

Vive la emocionante campaña cargada con más de 190 niveles de vertiginosa acción, miles de naves enemigas y decenas de aviones por desbloquear, elige tu “fénix” lucha para evitar la invasión. Algunas naves solo están disponibles para los mejores pilotos, demuestra ser merecedor de uno.

En la App encontramos varios modos de juego el “Multijugador cooperativo”, lucha acompañado de tus hermanos de arma, disfruta el “Modo Arcade”, y “Asalto”. Mejora tu arsenal de armas con la más alta tecnología para derribar todos los aviones.

Ten cuidado con los jefes enormes tan grandes que no caben en la pantalla de tu Smartphone, recolecta las partes de Danmaku para descubrir un gran secreto. HAWK para Android es el arcade de aviones definitivo para los amantes del shooter, dispara, esquiva y alcanza la gloria superando todos sus niveles.

Anterior »
Siguiente »