UNO & Friends

Descargar

Sin importar que tanta tecnologí­a, gráficos o jugabilidad encontremos en los juegos de Windows, las aplicaciones relacionadas con cartas, juegos de mesa y demás siguen estando presente en la mente los players.

Recordar esas épocas donde los amigos se sentaban alrededor de una mesa se convierte en remembranzas que nuevamente es posible traer a colación gracias a las aplicaciones que encontramos en Microsoft Store.

Monopoly para Windows es el clásico juego del dinero donde los pequeños pueden aprender administrar las finanzas, saber la importancia entre comprar u arrendar un inmueble y mucho más. Esta versión viene con gráficos 3D, animaciones en las fichas y mucha diversión, puedes instalarlo para tu PC.

Uno de los clásicos de antaño es Microsoft Solitaire Collection el famoso juego del Solitario  para Windows 10, este pack trae consigo varias entregas del popular juego. Además incorpora los elementos de social media para que los usuarios puedan jugar online contra amigos y jugadores de todo el mundo.

El Ahorcado es otro de los clásicos que tiene una versión para W10, diviértete tratando de adivinar la palabra que se esconde detrás de los espacios. Encuentra varias temáticas como cine, música, tecnologí­a, animales, objetos, escoge el de tu preferencia.

El clásico UNO & Friends ahora puede jugarse con amigos online

Los amantes de UNO disfrutarán con esta nueva aplicación, nunca antes habí­a sido tan sencillo jugar con amigos, familia y millones de personas de todo el mundo. Se trata de UNO & Friends que permite jugar este clásico en modo online, disfruta de una experiencia multijugador totalmente renovada y además completamente gratis.

Encuentra clasificaciones competitivas, opciones de personalización y mucho más para que grites con toda tu fuerza UNO. Podras convertirte en el mejor jugador o sucumbirás al talento de los otros players.

Descarga el clásico de las cartas en tu computador con Windows

La nueva versión UNO & Friends es mucho más sencilla de descubrir, desde el primer momento comprenderás la mecánica en caso de no saber las reglas y si eres un viejo conocido, te sorprenderás con las nuevas funciones.

Es posible crear partidas privadas e invita a tus amigos a jugar, una partida donde solo uno de tus amigos puede salir ganador o bien jugar por parejas. Desafí­a a millones de fans de UNO alrededor del mundo, adicionalmente es posible utilizar mejoras y supermejoras para que tu estrategia sea insuperable.

Descubre las clasificaciones para saber qué tan bueno eres comparado con los otros fanáticos, participa en concursos semanales para ganar recompensas, personaliza tu juego en elementos como barajas, efectos especiales, fondos y más.

Instala UNO & Friends para Windows gratis en tu PC y comienza a jugar, puedes descargar el juego desde la tienda Microsoft Store. La aplicación ofrece compras integradas, las mismas pueden deshabilitarse desde el dispositivo.

Anterior »
Siguiente »