Commando Blackout: Sniper Kill

Descargar

No es la primera vez que mencionamos juegos llenos de violencia y disparos en primera persona, el género de los FPS cada vez consigue más adeptos en la industria. Los dispositivos móviles no se han salvado de esta jugabilidad que con buenos gráficos sabe convencer a los players.

Modern Combat 5: Blackout es uno de los mejores exponentes de este tipo de géneros que podemos encontrar para Windows. La aplicación nos ofrece dos modos de juegos para que la diversión no termine, la primera es el modo campaña donde podemos pulir nuestras habilidades como soldado, artillero, francotirador, auxiliar, y mucho roles más.

En el modo multijugador de Modern Combat 5 los usuarios pueden unirse a un pelotón y combatir contra otros pelotones. Personaliza tu personaje para sobresalir y el resto de tu equipo puede identificarte rápidamente.

Sniper 3D Assassin: Shoot to Kill como su nombre lo indica es un juego para Windows donde debes disparar a matar. Asegúrate de apretar el gatillo acertadamente porque de lo contrario el pánico se apoderara de las personas en la calle y tu objetivo podrá escabullirse entre el alboroto.

Conviértete en un letal francotirador en Commando Blackout: Sniper Kill para Windows

Una experiencia surreal es lo que podemos encontrar en Commando Blackout: Sniper Kill para PC, esta aplicación es perfecta para los amantes del Shooter. Pon a prueba tus habilidades como asesino a lo largo de cinco escenarios cada uno con una misión más difí­cil que la anterior.

Como es tradicional en estos juegos los players pueden personalizar sus armas para ser más letales en cada disparo. Los gráficos son otro de los interesantes atractivos de esta aplicación de Windows.

Fuiste entrenado para cometer asesinatos, no puedes dudar en apretar el gatillo

Al disparar la cámara sigue la trayectoria de la bala para que seas testigo de tu habilidad como francotirador. Preocúpate por tener una alta precisión con tu rifle, lo bueno de Commando Blackout: Sniper Kill es que contamos con balas ilimitadas, pero asesina rápido ya que el tiempo se agota.

Recuerda que si eres atrapado en una de las misiones y te capturan, el gobierno negará en todo momento cualquier relación contigo. Planea una estrategia, focalí­zate en el objetivo y dispara desde lugares donde no puedes ser identificado rápidamente.

Este juego de FPS es un verdadero desafí­o para los fanáticos, en Commando Blackout: Sniper Kill nos encontramos con varias estructuras del escenario que pueden beneficiarnos en el campo de acción. Sube a lo más alto de una torre, resguárdate en los cuartos para evitar ser visto y muévete hasta eliminar a todos los enemigos.

Graficos en 3D hacen de esta App un juego muy real, eres el último comandante con vida, podrás cumplir tú solo la misión que iba a ser realizada con varios hombres. Commando Blackout: Sniper Kill es un juego de FPS para Windows, descarga esta aplicación en tu PC y acepta el gran desafí­o.

Anterior »
Siguiente »