Monopoly

Descargar

El clásico juego de mesa Monopoly ahora está disponible para tu computador con Windows 10, ya no tienes que estar guardando fichas, contando el dinero, moviendo las piezas, ahora puedes disfrutar de este excelente juego de mesa en tu PC.

Si te gustan los juegos de mesa aquí­ en nuestro sitio tenemos varias aplicaciones que mantienen la estética de estos, solo que adaptándolas a un entorno digital. Ahora es posible jugar por ejemplo, Ajedrez en Windows.

Descarga la aplicación en Microsoft Store y mide tus habilidades para jugar este deporte mental, no importa si no tienes experiencia jugando Ajedrez ya que la App ofrece un completo tutorial. El aspecto grafico es sorprendente, tanto así­ que parece como si estuvieras jugando en un tablero de verdad. Realiza movimientos defensivos, mueve de forma estrategia tus fichas y consigue ese tan deseado Jaque mate .

Para los amantes de lo clásico tenemos Microsoft Solitaire Collection, el clásico juego de cartas desarrollado por Microsoft y presente en todas las versiones de Windows. Prepárate para jugar el clásico solitario y sus respectivas variantes, esta aplicación incorpora un pack completo convirtiéndose de esta forma en una de esas Apps imprescindibles para nostálgicos.

Hazte el hombre más rico en Monopoly para Windows

Durante años el juego Monopoly ha sido jugado por millones de personas alrededor del mundo, es considerado por muchos como uno de los mejores juegos de mesa en la historia. Pues bien, si eres seguidor de esta franquicia ahora podrás tener el juego en tu computador.

Puedes descargar Monopoly para Windows y vivir la experiencia de siempre pero en tu PC. La aplicación ofrece todo los elementos tradicionales de este juego, si nunca lo ha jugado es una buena manera de empezar.

Un divertido juego con diseño 3D para enseñar a los niños la importancia de las finanzas

Conoce las reglas y comienza tu aventura en Monopoly, el objetivo central del juego es quedarse con todas las propiedades que existen. Gana la persona que se convierte en millonario y por supuesto, pierde aquel que termina en bancarrota.

Se puede jugar en compañí­a de amigos, contra un player online o solo contra el computador, al empezar tenemos un monto de dinero base. Esta misma cantidad la poseen el resto de jugadores, a lo largo del tablero existen diferentes opciones y para desplazarnos por estas utilizaremos unos dados.

Lanza los dados al aire y muévete el número de espacio que indique el dedo, al caer en una casilla si es una propiedad tendrás la oportunidad de comprarla o si es una estación puedes hacer lo propio. Si por el contrario caes en un comodí­n debes tomar una carta para ver que te depara el futuro.

Comprar la mayor cantidad de propiedades, arrendarlas al resto de jugadores y seguir ganando dinero es la estrategia para ganar. Descarga Monopoly para Windows desde la tienda Microsoft Store y comienza aprender sobre el mundo del dinero.

Anterior »
Siguiente »