Ahorcado

Descargar

No importa cuanta tecnologí­a pueda haber en el mercado de la industria gamer, los juegos de mesa siguen siendo bien apetecidos por los usuarios. Su componente casual  ofrece diversión sin tener que estar pegados todo el dí­a al mismo, por esta razón es que las tiendas de Apps como Microsoft Store ofrecen este tipo de juegos.

Dominoes para Windows, es el clásico dominó que ahora se encuentra disponible para tu computador, juega contra la maquina o mide tus habilidades contra otras personas a través de las partidas online. Encuentra varias variantes de este clásico de mesa y conságrate como el mejor jugador de este divertido juego.

Para los amantes de los juegos de números tenemos Microsoft Sudoku, totalmente gratuita desde la tienda de la compañí­a fundada por Bill Gates. Descarga el juego en tu PC y divertirte por horas llenado los cuadros de sudoku, selecciona el nivel de dificultad y juega hasta cansarte.

Y un clásico imprescindible para tu computador con Windows 10 es Microsoft Solitaire Collection, un pack con las mejores entregas de Solitario  el icónico juego de cartas que está presente en todas las versiones de Windows, bájalo gratis y comienza a jugar este icónico juego.

Descarga el divertido juego Ahorcado para Windows

Otro de los juegos de mesa que ha marcado la historia de toda una generación es Ahorcado, una idea tan sencilla pero a la vez tan entretenida. Todo lo que debemos hacer es adivinar una palabra de X cantidad de letras, podemos mencionar las letras que creemos componen la palabra para ir formándola.

Eso sí­, ten cuidado ya que solo cuentas con unos intentos antes de que una soga que rodea tu cuello termine ahogándote. La única forma de salvarte de la muerte es adivinando la palabra, pues bien, ahora este juego cuenta con una App oficial para los computadores de Windows.

El clásico de letras, ahora disponible para tu PC

Descarga Ahorcatdo para Windows y diviértete descubriendo cientos de palabras organizadas a través de distintas categorí­as, lo mejor de todo es que puedes jugar solo o en compañí­a de tus amigos para ver quien adivina primero la palabra.

La última actualización de la App incorporó más de 200 palabras nuevas, sumándose a las ya disponibles deja un total de 2.000 palabras por descubrir. Navega a través de las distintas categorí­as como son Música, Pelí­culas, Geografí­a, Fútbol, Animales, Nombres y recientemente, Marcas de empresas.

Podrás adivinar cuál es el nombre de la marca que se esconde detrás de tres letras o el nombre del animal que empieza con K y posee un total de cinco letras. Un desafió interesante para tu cerebro.

La diversión está servida con esta entretenida aplicación, si deseas puedes descargar Ahorcado para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store. Diviertete jugando solo o retando a tus amigos, también puedes compartir tus resultados a través de redes sociales.

Anterior »
Siguiente »