Test Velocidad

Descargar

Antes de terminar la semana queremos aprovechar para presentarles la aplicación de Test Velocidad para Windows con la cual podemos saber de forma rápida y totalmente gratis la velocidad de conexión que tenemos a internet.

Esta es una de las tantas aplicaciones universales que encontramos en Microsoft Store para facilitarnos la vida con el nuevo sistema operativo Windows 10. Por ejemplo, con la ayuda de Skype Translator preview puedes traducir tus conversaciones por Skype en tiempo real y con gran calidad en la traducción.

Lo mejor de todo es que puedes seleccionar la forma en cómo deseas la traducción, bien sea en voz o en texto. Con ayuda de esta aplicación las barreras lingí¼í­sticas desaparecen por completo.

VLC media player es otra aplicación que les recomendamos ya que les permite reproducir videos FLV en Windows, para los que no estén familiarizados con este formato es uno de los más utilizados en internet para poder subir los videos sin consumir tantos datos.

Y pensando en eficiencia al momento de comprimir archivos les recomendamos instalar la aplicación de RAR Opener para Windows 10. Esta aplicación te permite abrir cualquier archivo en RAR y descomprimirlo en tu computador con gran velocidad.

Test Velocidad para Windows

test-velocidad-windows-1

Siguiendo con nuestra recomendación principal, Test Velocidad para Windows es una aplicación que nos resuelve esa duda existencial que tenemos cuando alguna persona nos pregunta de cuantos megas es nuestra conexión a internet o cuál es la velocidad de la misma.

Lo mejor de todo es totalmente gratis y puedes instalarla en tu sistema operativo Windows. Se encuentra desarrollada por la compañí­a Speedchecker Ltd, que es una de las empresas que ofrece este servicio en internet con varios portales que realizan más de cien millones de pruebas mensuales a nivel global.

Mide la velocidad de tu internet con Test Velocidad para Windows

test-velocidad-windows-2

La aplicación de Test Velocidad se encuentra optimizada especí­ficamente para las tabletas y ordenadores con Windows, de forma que analizar nuestra velocidad es muy fácil desde el computador.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, lo primero que hacemos es instalar la aplicación móvil en nuestro PC o tablet y proceder a Iniciar Test. Antes de hacer la prueba tienes la opción de escoger el servidor geográfico donde te encuentras.

test-velocidad-windows-3

Posteriormente la descarga se pondrá en proceso y arrojará los datos que necesitamos para poder saber la conexión que tenemos a internet. La aplicación de Test Velocidad nos arroja información sobe la velocidad de subida y la velocidad de descarga.

Adicionalmente nos ofrece otras herramientas para complementar nuestra labor. La primera de ellas es el Escaneo gratuito del rendimiento del PC, con esta opción podremos saber si la velocidad de nuestro internet se ve afectada por el proveedor o por el contrario es algún problema de nuestro computador que disminuye la velocidad, por ejemplo, alguna aplicación que se ejecuta en segundo plano, malware y demás.

test-velocidad-windows-4

Puedes descargar Test Velocidad para Windows de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones móviles Microsoft Store, la App es compatible con la más reciente versión de Windows.

Anterior »
Siguiente »