RAR Opener

Descargar

Desde la llegada de Windows 10 el sistema operativo de Microsoft se caracteriza por ser Universal, las famosas aplicaciones móviles universales nos permiten trabajar con mayor rapidez en cada uno de los proyectos que desarrollamos.

En esta ocasión tengo el agrado de presentarles RAR Opener, una App con la cual podemos descomprimir cualquier tipo de archivo que tengamos en nuestro computador de forma rápida, fácil y lo mejor gratis.

Puedes complementar tu trabajo con otras aplicaciones para Windows que anteriormente compartimos. Una es por ejemplo, Open Any File con la que podrás abrir cualquier tipo de archivo en Windows o Dropbox para alojar tus archivos en la nube y trabajar sobre ellos en cualquier momento y lugar.

En caso de tener un lineamiento con los productos de Microsoft también puedes utilizar OneDrive que te permite trabajar con archivos en la nube, además es un servicio desarrollado por la gente de Redmond por lo cual si utilizas el servicio de Office 360 recibes especio extra totalmente gratis.

Por último les recomendamos descargar Duolingo para Windows, con ayuda de esta aplicación móvil pueden aprender un nuevo idioma como el inglés o en su defecto reforzar el aprendizaje del mismo.

RAR Opener para Windows

RAR-opener-windows-0

La aplicación de RAR Opener para el sistema operativo Windows te permite abrir archivos RAR en cuestión de segundos. Adicionalmente la más reciente actualización soporta nuevos archivos populares tales como 7Z, ZIP, TAR, y LZH.

En internet la gran mayorí­a de archivos son compartidos en archivos RAR pues simplifican los tiempos de carga y descarga. Lo cual hace que los archivos sean más fáciles de compartir por enlaces de descarga directa, con la aplicación de RAR Opener para Windows puedes descomprimir todos estos archivos una vez los tienes en tu computador.

Cómo funciona RAR Opener para Windows

RAR-opener-windows-1

RAR es un abridor que ocupa poco de memoria para poder mantener su operación rápida y sin ralentizar el equipo. La forma de utilizar esta aplicación es muy sencilla, lo primero que hacemos es clic sobre el archivo que se desea abrir, y listo eso es todo.

Así­ de simple la herramienta se encarga de extraer todo el contenido y colocarlo en la carpeta de Descargas. El usuario también puede ejecutar RAR Opener para seleccionar manualmente todos los archivos que desea sean descomprimidos.

RAR-opener-windows-2

Si deseas puedes escoger los tipos de archivos que se abrirán con RAR Opener, aunque esta aplicación funciona para gran cantidad de extensiones te recomendamos que siempre que sea RAR utilices esta herramienta. Ya no tienes que preocuparte por los archivos RAR que descargaste o ese juego que no puedes extraer en Windows 10, con ayuda de esta aplicación móvil todos esos problemas desaparecieron.

RAR-opener-windows-3

La aplicación solo sirve para hacer una sola cosa, descomprimir archivos RAR, pero sin duda alguna lo hace muy bien. Puedes descargar RAR Opener para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Microsoft Store. Esta herramienta es compatible con los sistemas operativos de Windows 10 y Windows 8.1.

Anterior »
Siguiente »