Zen

Descargar

Muchas veces el trabajo puede ser estresante, especialmente si trabajo en un área donde se debe realizar actividades bajo presión. Como si fuera poco el estilo de vida agitado que llevamos a diario contribuye negativamente al estrés.

Y es que si pensamos bien nunca nos desligamos de la oficina, puesto que gracias a las aplicaciones móviles podemos seguir trabajando desde cualquier dispositivo PC, Tablet, Smartphone, etc.

OneDrive por ejemplo, es una aplicación móvil que nos permite alojar nuestros archivos en la nube para seguir trabajando incluso cuando estamos fuera de una oficina. Puede que en la mañana estés tomando un café y ya estés editando en Windows el archivo que acabas de recibir a través del servicio de almacenamiento en la nube.

Muchas personas con la intención de relajarse procuran por ver televisión, otras por el contrario utilizan aplicaciones como Atresplayer para Windows que nos permite ver nuestras series, pelí­culas y programas favoritos desde el computador.

En esta ocasión vamos hablar sobre una nueva aplicación móvil que se encuentra disponible para Windows y nos permite relajarnos por completo.

Zen para Windows

zen-windows-1

Se trata de Zen una aplicación para Windows que te permite tener en tu PC un completo libro de colorear para adultos. Puede que a primera vista no te llame mucho la atención el tema de colorear para desestresarte, pero la verdad es que funciona.

Al principio personalmente también me mostraba un poco incrédulo, pero es increí­ble como con la ayuda de los colores puedes olvidarte de las preocupaciones por un buen rato. Además, es una buena forma de terapia para evitar tomar decisiones a la ligera o en estado de mal humor.

Zen es un libro de colorear para adultos en Windows

zen-windows-2

Imagina que vienes cansado del trabajo y prendes el computador para supuestamente desestresarte un rato, pero tras apagar el PC te das cuenta que terminaste cansándote más. Podrí­as evitar que esto suceda si descargas la aplicación de Zen para Windows, lo mejor de todo es que la aplicación es gratuita y puedes descargar desde Microsoft Store.

Una vez descargamos e instalamos Zen para para Windows podemos disfrutar de un completo y espectacular libro de colorear para adultos. Dentro de la aplicación encontramos cerca de 25 páginas esperando por ser coloreadas.

zen-windows-3

Lo primero que hacemos antes de comenzar nuestra sesión de dibujo es desactivar las notificaciones para que nada nos distraiga mientras coloreamos. Esto es fundamental ya que de lo contrario no podrás experimentar al 100% la experiencia de colorear. Acto seguido seleccionamos la página a colorear.

Listo, ahora puedes comenzar a colorear. Solo necesita relajarse, concentrarse en los trazos  y olvidarse de sus preocupaciones. Lo mejor de todo es que cuando ya se sienta relajado, puede dejar de dibujar, necesariamente no tienes que terminar de colorear la figura.

zen-windows-4

Puedes descargar Zen para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Microsoft Store. La App es compatible con Windows 10 y no presenta ningún tipo de problema al correr en el computador.

Anterior »
Siguiente »