ReDraw!

Descargar

La aplicación ReDraw! para Windows es una muy buena aplicación que permite divertirte jugando, al mismo tiempo que dibujas y aprendes. Anteriormente hemos comentado varias Apps relacionadas con este tipo de temáticas pero nunca una que combinará todas.

Plumbago para Windows es una App universal que permite convertir tu computador en un completo bloc de notas, lo mejor de todo es que funciona en pantallas táctiles y no touch. Realiza anotaciones y dibujos fácilmente en cuestión de minutos, gracias a su escritura suave es como si verdaderamente estuviéramos en una hoja y un papel.

Otra aplicación relacionada con las notas y los dibujos es Bamboo Paper, dibuja sobre las imágenes y guarda notas para que nunca más se te escape una nota. Adicionalmente permite exportar nuestras notas a la nube para tenerlas disponibles en todo momento.

Gracias a las herramientas de dibujo podemos crear increí­bles resultados, no es necesario ser expertos en el arte de dibujar ya que sus funciones son intuitivas de utilizar. Consigue magnifico resultados y comparte tus creaciones a través de las redes sociales.

ReDraw! es un juego que combina el dibujo y la memoria

Si te gustan los juegos de memoria y además eres un adicto del dibujo, la aplicación ReDraw! para Windows te va a encantar. El objetivo de esta divertida aplicación es dibujar una imagen previamente mostrada en la pantalla del computador.

Utiliza tu dedo para dibujar, pero tendrás que recordar la imagen muy bien ya que ésta desaparecerá una vez el usuario comience a dibujar en la pantalla. Es importante lograr un buen dibujo si quieres obtener el máximo puntaje.

Este adictivo juego de dibujar es perfecto para retar amigos

Todos los dibujos son evaluados con base en la imagen que fue mostrada, mientras más se parezca a la original mayor será tu puntaje. Una vez terminas tus creaciones puedes guardar tu dibujo en el apartado de imágenes guardadas .

Disfruta más de 100 niveles para jugar y retar a tus amigos a superar tu puntaje, también es posible jugar nuevos niveles pero esto implica hacer una compra. Las imágenes tienen diferentes niveles de dificultad, en los inicios el reto es dibujar una letra A, un globo, pero luego ya tienes que realizar el dibujo de una casa, una construcción, edificio, un avión y más.

Al mirar un dibujo en la pantalla presta mucha atención a sus lí­neas, figuras, cuadros, vértices, puntos de inflexión, estos son los puntos que determinarán tu puntaje. Si no pudiste completar el nivel, inténtalo nuevamente hasta lograr la perfección.

Recuerda que las imágenes originales pueden ser contempladas el tiempo que desees, solo al empezar a dibujar es que esta se desaparece. Si deseas puedes descargar ReDraw! para Windows gratis desde la tienda Microsoft Store totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »