Microsoft Jigsaw

Descargar

La compañí­a con sede en Redmond tiene varias aplicaciones publicadas en Microsoft Store, algunas enfocadas a la información como es el caso de MSN Noticias, una especie de diario donde tenemos las noticias más importantes del mundo motorizadas por medios como CNN, Forbes, Bloomberg, diario AS, entre otros.

Pero también cuenta con Apps universales orientadas a los juegos de mesa, esas divertidas aplicaciones que podemos utilizar gratis en nuestro PC para pasar el fin de semana en compañí­a de amigos y familiares.

Este es el caso de Microsoft Sudoku para Windows, si eres de los que te encantan los Sudokus y un experto en completarlos, esta mencionada aplicación será capaz de zacear tu amor por los números. Disfruta decenas de niveles y diferentes modos de juego, solo los mejores merecen poner su nombre en lo más alto del Ranking.

Si te gustan los juegos de carta puedes disfrutar de Microsoft Solitaire Collection, esta aplicación incorpora un paquete del clásico solitario para Windows 10. Baraja y comienza a jugar, la App llega con un diseño renovado apostando por imágenes en mejor calidad. Solitaire Collection en pocas palabras es el clásico de siempre, solo que con imágenes remasterizadas.

Microsoft Jigsaw es un juego de rompecabezas para Windows

Ahora puedes disfrutar del nuevo Microsoft Jigsaw en tu computador, una aplicación creada para disfrutar de cientos de rompecabezas en tu PC con Windows. Lo mejor de todo es que ofrece varios modos de juego.

Podrás divertirte jugando el Classic Jigsaw, también pasa por el Jigsaw Jam y enfréntate a un gran reto con el Daily Challenges. Los controles intuitivos facilitan jugar con ratón y teclado, aunque la mejor experiencia se siente en pantallas táctiles.

El juego Microsoft Jigsaw es un desafí­o mental sin lí­mite de edades

La aplicación Microsoft Jigsaw no solo cuenta con diferentes modos de juego, sino que además permite crear tus propios rompecabezas, jamás volverás aburrirte si tienes instalada esta App universal en tu PC.

Modo Classic Jigsaw

El primero de los modos para divertirnos en Microsoft Jigsaw es su versión clásica, en esta encontramos montones de temas e imágenes para armar. Selecciona tu rompecabezas favorito, escoge el número de piezas para reducir o incrementar la dificultad y diviértete hasta armarlo.

La interfaz gráfica permite hacer zoom, ordenar las piezas de forma automática y utilizar bandejas especiales para tener organizadas las piezas. Esta aplicación es uno de los mejores juegos de rompecabezas para Windows.

Modo Jigsaw Jam

Una variante donde tenemos que unir las piezas antes de que termine el reloj, consigue ganar para obtener multiplicadores bonus y marcar un nuevo record.

Modo Daily Challenges

Por último tenemos este modo considerado un verdadero desafí­o, no sabes que te espera, diariamente recibes desafí­os cada dí­a, complétalos en menor tiempo para ganar insignias. Si deseas puedes descargar Microsoft Jigsaw para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »