Microsoft Mahjong

Descargar

Los juegos de mesa son aplicaciones casuales que nos ayudan a pasar el rato en cualquier momento, imagina que estas sin internet en tu casa y solo tienes tu PC con Windows. Tener una de estas aplicaciones instaladas hará la diferencia entre pasar todo el tiempo aburrido o divertirte con tus amigos.

Afortunadamente la compañí­a Microsoft tiene en su tienda de aplicaciones universales varias Apps interesantes que podemos jugar en cualquier momento. Este es el caso de Microsoft Solitaire Collection, se trata del clásico juego de cartas conocido como Solitario, presente en todas las versiones de Windows y ahora hacen su arribo como una App.

En la aplicación encontramos un paquete con las diferentes versiones lanzadas de este icónico juego de cartas. Otra aplicación que les recomendamos tener descargada es Dominoes para Windows, el clásico juego de dominó ahora está disponible para el sistema operativo de Microsoft.

Diviértete retando a jugadores de todo el mundo, juega con amigos o pon aprueba tus habilidades a través de los distintos modos. Por último tenemos Sudoku para tu PC, el popular juego de matemática ahora está presente en la tienda Microsoft Store.

Microsoft Mahjong para Windows es un juego recomendado para los fanáticos del Mahjong

Si eres un jugador de juegos de mesa no puedes dejar de instalar Microsoft Mahjong en tu computador, se trata del clásico juego de parejas que ahora llega con gráficos mejorados, bellas imágenes, y todo lo necesario para enviciarte .

Disfruta de controles intuitivos y todas las caracterí­sticas tradicionales de esta aplicación que se convierte en imprescindible para los fanáticos del mahjong, lo mejor es que mantiene la esencia del clásico pero con un diseño totalmente digitalizado.

El juego de mesa sobre parejas más popular del mundo

Gráficos bien trabajos y sonidos relajantes es lo que podemos encontrar en Microsoft Mahjong, el objetivo del juego es emparejar las imágenes para formar parejas. Presta mucha atención a los pequeños detalles ya que los parecidos son razonables pero solo dos fichas pueden coincidir.

Encuentra un total de tres niveles de dificultad, no importa si eres un principiante de mahjong o tienes años jugando este divierto juego de mesa, tanto los expertos como los amateur pueden gozar con esta aplicación.

Si cometes un error utiliza la opción Deshacer, perfecta para retroceder y corregir errores, eso sí­ ten cuidado ya que esta funcionalidad es limitada. Participa de los desafí­os diarios, todos los players reciben nuevos retos en tu perfil de jugador.

Enfréntate a tus amigos, completa los desafí­os diarios y consigue insignias que te distinguen como uno de los mejores. Puedes descargar Microsoft Mahjong para tu computador con Windows gratis desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »