Olympus Rising

Descargar

En esta semana hemos querido compartir con ustedes varios juegos para Windows que resultan perfectos para el fin de semana. Todo en la vida no es trabajar así siempre es bueno tomarnos un tiempo para relajarnos del estrés y que mejor forma de hacerlo que con una partida gamer.

Hace poco conocimos Run & Gun: Banditos donde tienes la posibilidad de convertirte en un bandido que intenta recuperar su tesoro. Te acaban de robar el oro unas malvadas calaveras ambulantes, dispara contra estas horribles criaturas y recupera lo que es tuyo.

La aplicación combina el runner con los disparos, afina bien tu puntería ya que no tendrás otra oportunidad. A medida que avanzamos el juego nos permite mejorar nuestra arma, cambiar de personaje y ver hasta donde podremos llegar.

Pero sin duda Blitz Brigade: Rival Tactics es uno de los mejores juegos que hemos visto en estas últimas semanas, una versión renovada del clásico Blitz Brigade. En esta oportunidad la lucha se da con táctica y estrategia en tiempo real, la batalla está servida y solo los mejores jugadores pueden sobrevivir.

Vive una auténtica batalla por el Olimpo en Olympus Rising para Windows

Una de las características principales de los juegos de PC son sus gráficos, Olympus Rising es uno de los que ofrece gráficos 3D sorprendentes acompañado de una narrativa cautivadora. En esta impresionante aventura deberás liderar a tu ejército a través de la defensa del enemigo.

Para ser un Dios solo existen dos formas, nacer siéndolo o convertirte en uno, demuestra que tienes lo necesario para reclamar un puesto en el Olimpo aunque tu sangre no sea heredada. Un trepidante juego de acción y estrategia recomendado para los amantes de la mitología griega.

Levántate como el fénix y asciende en tu camino hacia la redención y gloria

Olympus Rising  es una especie de Age of Empires con gráficos 3D ambientado en el mundo de los Dioses. Escoge tu héroe favorito para librar multitudinarias batallas donde centenas de unidades se encuentran a tus órdenes.

Personaliza a tu equipo de héroes con armas, defensa y todo tipo de recursos que le permitan dominar en el campo de batalla, presta atención a tu alrededor para hacerte con los botines épicos.

En la legendaria Grecia tienes la posibilidad de reclutar increíbles bestias para acabar con todos tus enemigos, ten mucho cuidado ya que en algunas ocasiones estas fuertes bestias no acatan órdenes. Construye tu ciudad en el Monte Olimpo, una fortaleza que te permita planifica con calma el ataque.

Pero no solo debes pensar en la ofensiva, mejora también tus defensas ya que de lo contrario serán un blanco fácil. Forma una alianza imbatible con amigos y embárcate en épicas campañas donde la guerra es la única forma de conquistar. Olympus Rising es gratuito para Windows y puedes descargarlo desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »