Aerize Explorer

Descargar

La tendencia actual del mercado es trabajar en la nube por ello es muy común utilizar en nuestro computador Windows un disco de almacenamiento con espacio para subir a la nube, motorizado por supuesto con la tecnología de un servicio cloud.

Entre las más populares del mercado tenemos Dropbox, líder actual, con más de 10 GB totalmente gratuitas para subir nuestros archivos más importantes a la nube. Su aplicación disponible en Microsoft Store facilita la subida, bajada y sincronización de archivos.

Tener todos tus archivos en la nube es la mejor forma de mantenerlos protegidos, y al ser totalmente gratis no tenemos más excusas. Si prefieres optar por un servicio bajo la batuta de Microsoft entonces debes instalar OneDrive en tu PC, el popular servicio de almacenamiento en la nube creado por la compañía de Bill Gates.

Al ser una App made Microsoft, ofrece una mayor integración con el sistema operativo Windows 10. Su aplicación puede sincronizarse con otros dispositivos sin importar el SO utilizado ya que está disponible para iPhone, Android y Web.

Aerize Explorer es un explorador de archivos para Windows

Pero aunque la tendencia del mercado es clara, todavía quedan usuarios que no desean tener sus archivos en la nube, principalmente si se trata de documentos sensibles o privilegiados. Ante esto lo mejor es guardarlo en el disco duro local.

Sin embargo, en algunas ocasiones guardamos tanto la información que luego no la encontramos. Con Aerize Explorer para Windows tenemos la App necesaria para solucionar ese problemilla, se trata de un potente explorador de archivos para el sistema operativo Windows 10.

Comparte y mueve cualquier documento o carpeta en tu PC fácilmente

Fácil de usar, potente y con posibilidades de compartición, esos son los tres elementos principales de Aerize Explorer. Su interfaz avanzada e intuitiva nos ofrece un explorador de archivos fácil te utilizar, desde un solo lugar podemos administrar todos nuestros archivos, carpetas y discos de almacenamiento extraíbles con facilidad.

Sus funciones de cortar, copiar y pegar nos permiten mover rápidamente archivos entre carpetas, con un solo toque tendremos toda la información almacenada. Perfecta para mover información del disco duro a unidades extraíble en cuestión de minutos.

La búsqueda de archivos de vídeo, imágenes y archivos de música es otro de sus fuertes, explora para encontrar archivos PDF, documentos de Word, Excel, deja que el Explorador de Aerize haga el trabajo por ti.

Aerize Explorer para Windows también permite compartir archivos y carpetas con otras aplicaciones móviles, en caso de necesitar enviar a un amigo, simplemente toca compartir y selecciona la tecnología NFC. Compruébalo y mira como un toque soluciona tus problemas, la aplicación es gratuita desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »