Blitz Brigade: Rival Tactics

Descargar

Uno de los mejores FPS del mercado es Blitz Brigade, un juego que no necesita mayor presentación pues se encuentra presente en Android, iPhone y Windows. Es precisamente gracias a ese éxito que ahora sorprenden con una nueva secuela.

Se trata de Blitz Brigade: Rival Tactics donde el famoso Shooter da el salto a las aplicaciones de combate táctico en tiempo real. Un juego recomendado para los amantes de la primera entrega y perfecto si eres amante de la estrategia.

En caso de estar buscando un juego más casual y de otro generó te recomendamos Parking Frenzy para Windows, una App donde el objetivo principal es lograr parquear un automóvil en un espacio determinado.

Logra parquear tu coche en lugares incómodos, pero hazlo con mucho cuidado no puedes chocar ya que de lo contrario perderás. Son más de 150 niveles disponibles donde tus habilidades al volante serán puestas a prueba. Intenta conducir bajo la inclemencia de la lluvia, el fuerte sol, noche, ventiscas y demás efectos naturales que dificultan el libre tránsito por la carretera.

Lucha con táctica y estrategia en Blitz Brigade: Rival Tactics para Windows

Blitz Brigade es uno de los mejores shooter del mercado, un juego que ha sabido crear toda una fantasía entorno a sus personajes. Con Blitz Brigade: Rival Tactics dan un nuevo paso y presentan una versión donde la táctica es fundamental, además tiene la oportunidad de luchar contra otros jugadores online en tiempo real.

Encuentra más de 48 recursos militares para planear la estrategia según las circunstancias y enemigo, al disponer de múltiples campos de batalla ninguna victoria está asegurada. Utiliza los escenarios a tu favor para obtener una ventaja durante el combate.

Crea un pelotón con héroes y despliega tus unidades, escoge bien tus ataques

Al irnos a la batalla podemos formar un pelotón con hasta 8 unidades, selecciona bien que tipo utilizaras ya que tenemos soldados, francotiradores, ninjas, robots, carrotanques, drones, entre otros. Disfruta de cuatro modos de juegos para que la diversión nunca termine.

Tu pelotón debe ser letal así que escoge bien tus héroes, vehículos y potenciadores, la combinación de estos permite el éxito de tu batalla. En algunas ocasiones lo mejor es desplegar tropas ágiles y ligeras de forma continuada, también puedes apostar por unidades destructivas de vehículos blindados.

Al atacar puedes hacerlo invadiendo con tus armas en la mano o bien optar por un ataque desde lejos con misiles y artillería. El caos esta por todos lados pero si logras vencer a tus enemigos serás recompensado con cajas llenas de armas y herramientas para coleccionar y mejorar.

Solo los mejores podrán desbloquear héroes famosos como el legendario Satoru Hokama, el sofisticado Duncan McCracken y el explosivo Albert Donati. Únete a la facción y crea un pelotón invencible, el nuevo juego Blitz Brigade: Rival Tactics para Windows se puede instalar gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »