Run & Gun: Banditos

Descargar

Los juegos de Shooter son bastantes populares dentro de Microsoft Store, lo mismo que aquellos donde el jugador se adentra en un runner. Pocas veces encontramos una combinación de ambos, pero Run & Gun es la excepción a la regla.

Si por el contrario eres de los que opina que zapatero a su zapato, no te preocupes, la oferta de juegos es bastante amplia. Sniper 3D Assassin: Shoot to Kill para Windows es una aplicación perfecta para los amantes de los shooter, esos disparos en primera persona donde sientes la emoción de acertar un disparo en el cráneo de tu enemigo.

Dentro de la aplicación eres francotirador que trabaja para una organización secreta, cumple las misiones y gana dinero por completar el trabajo. Con el dinero acumulado puedes comprar nuevas armas o mejorar la que tienes. Disfruta el “efecto bala” disparando en la frente de los delincuentes y mira como todo transcurre en cámara lenta.

Running Shadow para tu PC es una aplicación para los amantes del runner, la gran diferencia es que en este juego los elementos del RPG se unen con la aventura de correr. En tu camino deberás eliminar a fuertes enemigos para poder seguir corriendo.

Eres un bandido en Run & Gun con una puntería certera

Nos encontramos en el lejano oeste un lugar donde las palabras sobran y el arma habla por ti. Run & Gun para Windows es un divertido juego con gráficos agradables que combina el runner con el shooter.

Corre rápido a través del lejano oeste mientras mejoras tu puntería, más te vale ser certero ya que la necesitarás para reclamar lo que es tuyo. El Oro fue robado y tu misión es recolectar las monedas a través del camino, al mismo tiempo que das su merecido a los responsables del hurto.

Corre y dispara a los esqueletos que quieren robar tu tesoro

Los enemigos están por todos lados pero esto no puede impedir que te conviertas en el héroe que necesita el pueblo, este es tu camino hacia la redención. Run & Gun ofrece una interfaz intuitiva que te permite disparar fácilmente mientras corres.

El mayor reto que puedas encontrar es sobrevivir hasta el final, intenta coleccionar la mayor cantidad de oro antes de ser asesinado. Supera diferentes obstáculos y dispara a los numerosos enemigos, el objetivo primordial de esta carrera es sobrevivir.

Prepárate para vivir una aventura infinita de correr y disparar, elige entre diferentes bandidos cada uno con habilidades distintas, unos se caracterizan por aplicar la fuerza bruta y otros son verdaderos francotiradores. Mejora tus personajes, avanza en la carrera para desbloquear nuevos potenciadores y divierte como nunca en este entretenido juego.

Juega en un mundo colorido y vívido lleno de excelentes animaciones y aventuras únicas, el juego Run & Gun para Windows se puede bajar e instalar gratis en tu computador con Windows desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »