MSN Noticias

Descargar

Empezar el dí­a bien informados supone una ventaja importante no solo en nuestra vida diaria, sino también en cualquier otro campo. Permite tener siempre un tópico del cual hablar con amigos, familiares, conocidos o cualquier persona nueva que acabaos de conocer.

Tampoco es necesario que sean temas sobre noticias, en algunas ocasiones basta con hablar de fútbol. Para los amantes de los deportes tenemos dos aplicaciones recomendarles para Windows, MSN Deportes es la primera, una App oficial para los computadores con el sistema operativo de Microsoft.

Permite tener en una solo lugar noticias sobre los deportes más populares del mundo, siendo fútbol el de mayor preferencia. Encuentra rumores, fichajes, curiosidades, noticias de interés, declaraciones de jugadores y mucho más.

Otra aplicación relacionada con los deportes es la App del diario AS, acá encuentras noticias de todos los deportes. Desde fútbol hasta baloncesto, Formula 1, beisbol, tenis y muchos más, convirtiéndose en la aplicación perfecta para estar al tanto de lo que ocurre en el mundo de los deportes.

Por último nos encontramos con 365Scores para Windows, no es propiamente una aplicación de deportes pero te permite conocer los resultados de todos los partidos en las diferentes ligas y competiciones a nivel mundial. Sigue resultados en tiempo real y disfruta del minuto a minuto.

MSN Noticias permite tener todas las noticias en tu computador

Tras haber pasado por los deportes venimos a presentar la aplicación MSN Noticias para Windows, la App del famoso portal web propiedad de Microsoft. Acá tiene acceso a las principales noticias de España y el mundo, publicaciones las 24 horas.

Puedes consultar las noticias a través de las más importantes del dí­a y mantente al dí­a gracias a las publicaciones de última hora. En un solo lugar se reúnen las noticias que no puedes dejar de leer para estar bien informado.

Desde tu PC con Windows puedes mantenerte bien informado

La aplicación se encarga de recopilar las mejores fuentes del mundo, todas curadas por editores profesionales para evitar filtraciones de información o en su defecto, desinformación producto de una mala publicación.

Elige el tema que más te interese o navega a través de las secciones mencionadas anteriormente, MSN Noticias siempre cuenta con las últimas noticias ya que está vinculada con una amplia cadena de fuentes.

La portada de Home tiene una sección llamada Mis Noticias  donde aparecen los temas que te interesen, estos pueden ser seleccionados en categorí­as como Tecnologí­a, Virales, Deportes, Economí­a, Fotos, Videos, España, Internacional, Titulares, etc.

En caso de estar interesado sobre una noticia en particular puedes utilizar el buscador para encontrar información sobre la misma, si deseas puedes descargar MSN Noticias para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »