AS

Descargar

El deporte hace parte de nuestras vidas independientemente del rol que tengamos, activo como deportista o pasivo como un fanático más. Seguramente muchos de los que leen nuestro sitio se encuentran encuadernados en el segundo nivel, porque muchas veces es mejor ver a otros sudar, correr y darse golpes.

Para esta oportunidad venimos con aplicaciones que les permitirán estar atentos de las últimas noticias sobre el deporte. Con Forza Football para Windows encontramos todo lo que necesitamos para estar informados sobre fútbol y especialmente sobre nuestro equipo favorito. La aplicación puede configurarse para seguir noticias, partidos, resultados, goles y entrevistas de tus jugadores favoritos.

Si eres apasionado de las carreras te recomendamos descargar Formula 1 para Windows, se trata de la App oficial para seguir de cerca todo lo que sucede con tu escuderí­a favorita. Encuentra las posiciones de los corredores en tiempo real, mira cuál será la próxima carrera, posibilidades de ser campeón y mucho más.

Por último les recomendamos MSN Deportes donde encuentran todas las noticias sobre el mundo de los deportes, desde los más populares hasta aquellos que consideran aburridos.

La aplicación del diario AS para Windows

Con la App de AS para el sistema operativo de Microsoft puedes mantenerte informado de todo lo que acontece en el mundo del deporte.  No importa que deporte sea tu gran pasión, acá encuentras todo fútbol, baloncesto, Fórmula 1, Motos GP, Tenis y mucho más deportes.

as-windows-1

La aplicación es totalmente gratuita para tu PC con Windows, lo mejor de todo es la posibilidad de personalizar notificaciones sobre un equipo, deporte o evento en especí­fico.

Encuentra todas las noticias del deporte con AS

Ubica en la portada los acontecimientos más importantes del deporte, sorpréndete con la última hora y navega a través de las respectivas secciones. Aunque la aplicación ofrece información sobre muchos deportes, su gran potencial se encuentra en el fútbol.

as-windows-2

La Fórmula 1 igualmente tiene gran aceptación entre el público por ello no solo encuentras noticias, sino también entrevistas y videos con las mejores carreras del circuito. Conoce las próximas carreras de tu escuderí­a preferida y las posiciones actuales en la tabla.

as-windows-3

Para los amantes del balompié las noticias se encuentran encaminadas a la Liga BBVA, aunque puedes explorar la segunda división. AS se caracteriza por tener importantes primicias sobre todo en la temporada de fichajes, así­ que si lo tuyo son las contrataciones este App te es de gran ayuda.

as-windows-4

Deja mensajes en los comentarios de las noticias para hacer valer tu opinión sobre el tema en cuestión. Si deseas puedes descargar AS para Windows totalmente gratis desde la tienda Microsoft Store. No esperes más tiempo y mantente al dí­a sobre todo lo que sucede en la esfera del deporte diariamente.

Anterior »
Siguiente »