Save to Pocket

Descargar

Hace diez años atrás resultaba impensable hablar sobre archivos en la nube, pero también ocurrí­a lo mismo con los Smartphone. El caso es que durante estos últimos años la tecnologí­a ha logrado avanzar de forma acelerada hasta llega a nuestros tiempos.

Las posibilidad en la actualidad son finitas gracias a los teléfonos inteligentes y las aplicaciones móviles, un binomio casi que inseparable. En ese mismo sentido los computadores han avanzado para unificar los sistemas operativos y poder ofrecer PC con aplicaciones universales.

En Microsoft Store encontramos interesantes aplicaciones como Houzz para Windows, una App que cambió por completo la forma en que diseñamos el hogar o remodelamos cuartos. Encuentra miles de fotografí­as para inspirarte al momento de decorar tu casa, no importa si es en el interior o exterior, siempre tendrás una opción perfecta para ti desarrollada por profesionales de la industria.

Guardar información del Smartphone al computador sin necesidad de cables tampoco parecí­a posible, y ahora gracias a Shareit para los PC con Windows es posible.   A través de conexiones de Wifi se pueden transferir los archivos almacenados en tu dispositivo móvil al computador, todo con una conexión 22 veces más rápida que el Bluetooth.

Save to PoCket para guardar artí­culos, noticias o videos para leer después

Muchas personas al encontrar una dirección web o articulo interesante en iInternet copian la URL y la enví­a por correo a su propia cuenta. Esta práctica ya es cosa del pasado gracias a Save to Pocket para Windows.

Tras descargar la aplicación en tu computador tendrás la más completa herramienta para almacenar contenidos en la nube y leerlos después. Permite guardar artí­culos interesantes, noticias de actualidad, videos, URLs.

Disfruta los contenidos almacenados desde cualquier dispositivo

Algunos contenidos se pueden leer en Save to Pocket sin necesidad de tener conexión a Internet, un plus importante para la aplicación. Tras instalarla desde Microsoft Store tendrás un icono en Microsoft Edge desde el cual podrás realizar diferentes acciones.

Por ejemplo, guardar cualquier página de Internet con tan solo hacer un click, lee los contenidos desde el móvil, Tablet, PC, y todo siempre en una interfaz agradable al usuario y adaptada al correspondiente dispositivo. No tendrás problemas para leer cómodamente todos tus contenidos guardados.

Un diseño limpio y elegante, acompañado de una fácil lectura y personalizable para que puedas adaptarlo a tu estilo de lectura. Todos los contenidos almacenados en Pocket se pueden organizar a través de categorí­as como recetas, planificación de viajes, contenidos relacionados con trabajo y mucho más.

Añade etiquetas a los artí­culos para encontrarlos desde el buscador, descubre recomendaciones con historias hechas por los desarrolladores de la aplicación o por la comunidad. Sigue usuarios para ver sus recomendaciones, o comparte las tuyas. Puedes descargar Save to Pocket para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »