MSN Deportes

Descargar

Si tienes un correo de Hotmail u Outlook, seguramente te sea familiar el nombre de la parte superior. Pues bien, MSN Deportes es la aplicación oficial desarrollada por Microsoft para ofrecernos una dosis diaria de deporte.

Aunque esta no es la única aplicación desarrollada por Microsoft Corporation. De hecho la compañí­a es uno de los desarrolladores más importantes dentro de su propia tienda de Apps.

Por ejemplo, OneDrive para Windows, es su sistema de almacenamiento en la nube. La aplicación nos permite trabajar fácilmente con este servicio, gestionar nuestros archivos, modificar permisos y demás con total comodidad.

Otra de las aplicaciones que podemos encontrar bajo su tutela es Groove Música, perfecta para los amantes de la música. Nos permite crear listas de reproducción y disfrutar todo nuestro contenido musical sin mayores problemas.

Correo y Calendario también fue desarrollada por los ingenieros de Microsoft. Esta App te permite organizar tu correo junto con tu calendario de una forma nunca antes vista. Utilizando la inteligencia artificial reconoce las fechas importantes en tus emails, para después añadir el recordatorio o dicha reunión en tu calendario.

Noticias sobre deportes con MSN Deportes

En esta oportunidad Microsoft se ha centrado en desarrollar una aplicación que desde hace años es un sitio web. Nos referimos a MSN Deportes para Windows, una App que nos permite saber todo lo que sucede en el mundo deportivo desde un solo lugar.

msn-deportes-windows-1

La aplicación nos ofrece resultados en directo, detalladas experiencias de partido y toda la información que necesitamos sobre más de 150 ligas.

Algo que vale la pena destacar es su experiencia personalizada. De modo tal que podrás estar al tanto de todo lo que ocurre con tu equipo favorito.

La App de MSN Deportes ofrece información para más de 150 ligas

Una vez descargas e instalas MSN Deportes en Windows puedes personalizar la información para agregar ligas y equipos favoritos. Los usuarios pueden obtener información sobre los calendarios de partidos, resultados, clasificaciones y análisis de los juegos.

msn-deportes-windows-2

Resulta emocionante leer los análisis pues nos permiten conocer las falencias que tuvo el equipo durante el encuentro. Estos resúmenes son realizados por expertos en la materia con años de experiencia en el mundo del deporte.

msn-deportes-windows-3

Lee las noticias más recientes, conocer los rumores sobre fichajes antes que nadie, disfruta de galerí­as y mira ví­deos con las mejores jugadas del partido.

MSN Deportes se convierte en el lugar perfecto para mantenerte informado con todo lo que ocurre en el fútbol mundial.

msn-deportes-windows-4

Aunque la aplicación nos ofrece información sobre otros deportes, las mejores fuentes se encuentran en el fútbol. Disfruta tu pasión por el balón y baja la aplicación. Puedes descargar MSN Deportes para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »