Memorama

Descargar

Cada vez más son los desarrolladores que apuestan por el sistema operativo Windows 10 y su tienda de aplicaciones universales Microsoft Store. En la misma es normal encontrar juegos de todo tipo, pero sin duda aquellas que permiten mejorar nuestra inteligencia han sabido captar nuestra atención.

Aplicaciones como Brain Train Challenge para Windows nos permiten entrenar nuestro cerebro de manera divertida. El entrenamiento cerebral es vital para mejorar nuestra concentacion, pensamiento matemático, lógico y tiempos de reacción. Los cientí­ficos han comprobado que un cerebro fuerte nos ayuda ser más felices.

En la App mencionada anteriormente encontramos una serie de 28 mini juegos que nos permiten estimular áreas cognitivas del cerebro. Todos los juegos cuentan con un componente de pensamiento que los hace únicos.

Pero si estos juegos de memoria te aburren te recomendamos probar ReDraw! para tu PC, esta aplicación combina el dibujo y la memoria. En la interfaz del juego encontramos un dibujo el cual debemos recordar muy bien ya que posteriormente debemos dibujarlo, ganamos solo si nuestro dibujo coincide con el mostrado en la pantalla.

Equalicious es otro juego que recomendamos pero este se encuentra directamente ligado con las matemáticas, una aplicación donde ejercitaremos nuestro conocimiento matemático a través de divertidas operaciones.

Memorama un juego de memoria para Windows

Con el tiempo la memoria se va perdiendo y comenzamos a olvidar cosas importantes, la mejor forma de mantenernos siempre activos es ejercitando la mente. La aplicación universal Memorama para Windows nos trae un juego mental para pasar el rato y al mismo tiempo entrenar el cerebro.

Se trata del clásico encuentra parejas  solo que con mejores gráficos, sencilla interfaz y completamente adaptado al PC. Estás listo para desafiar tu memoria, este increí­ble juego es perfecto para para ejercitar diariamente tu memoria.

El objetivo es que las parejas coincidan y aumente la dificultad a medida que avanzas

Dedica solo unos cinco minutos a jugar diariamente Memorama y notaras en pocos dí­as como tu cerebro se desempeña mejor. Un sencillo juego de concentración ideal para grandes y chicos, veamos hasta que nivel puedes llegar.

Encuentra los pares que se esconden detrás de las tarjetas, diferentes niveles de dificultad para que vayas avanzando según lo creas conveniente. Primero completa las parejas de 9 espacios y termina asumiendo el gran reto de 50 parejas.

Las imágenes coloridas están formadas por logotipos esto con el fin de ser recordados fácilmente, ideal para niños y adultos. Entrena tu memoria y mejora tus capacidades de observación en pocos dí­as, instala el juego Memorama en Windows bajándolo totalmente gratis desde Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »