Brain Train Challenge

Descargar

Para desarrollar nuestros músculos hacemos ejercicio en el gimnasio, una rutina que con el tiempo nos desarrolla la masa que estábamos buscando. Aplicaciones como Seven para Windows nos permiten ejercitarnos rápidamente en solo siete minutos diariamente.

De la misma forma en que el cuerpo crece a través del ejercicio fí­sico, nuestro cerebro también necesita entrenamiento para desarrollarse y aumentar nuestra inteligencia. Bien sea a través de la lectura, juegos y actividades que permitan estimular el cerebro.

A través de ReDraw! tenemos en nuestro PC un divertido juego que combina el dibujo y la memoria, en pantalla nos aparecen figuras que debemos observar detalladamente para posteriormente dibujarlas en la misma pantalla. Ganamos si logramos emular a la perfección las lí­neas del dibujo.

El juego Ajedrez Lv.100 para Windows  es otra aplicación que recomendamos ampliamente, si eres un amante del ajedrez podrás mejorar tus habilidades jugando contra la máquina. Los principiantes disponen de un tutorial para aprender las reglas de este deporte mental.

Las matemáticas también permiten   estimular nuestro pensamiento analí­tico pero muchas veces son aburridas, afortunadamente tenemos aplicaciones como Equalicious para Windows, el juego de matemáticas más genial que podemos encontrar en la tienda de Microsoft.

Brain Train Challenge permite entrenar nuestro cerebro en Windows

La aplicación Brain Train Challenge es todo lo que necesitas para divertirte y al mismo tiempo entrenar tu cerebro. Dentro de la aplicación encontramos 28 simples pero adictivos mini juegos que permite estimular nuestro cerebro.

Todos los juegos tienen un lí­mite de tiempo así­ que piensa rápido para poder ganar, utiliza tu pensamiento matemático, lógico, observa detalladamente cada situación y resuelve la tarea en el menor tiempo posible.

Un juego para el PC con divertidos mini juegos enfocados al cerebro

En algunos minijuegos necesitas utilizar tu memoria para recordar parejas de imágenes, elimina una letra de una palabra para formar una nueva, observa las figuras geométricas, y mucho más.

Ser el mejor en Brain Train Challenge te permitirá ganar medallas y desbloquear logros que posteriormente puedes presumir a tus amigos. Compite por el ranking y demuestra ser el más hábil al momento de resolver los juegos.

La aplicación es totalmente gratuita pero puedes actualizar a la versión  Premium para eliminar la publicidad, vale la pena invertir en la App sobre todo si pensamos dársela a los más pequeñines.

Gana medallas   y colecciona los logros que consigues en los diferentes juegos de palabras, números, memoria, espacial y desafí­os de lógica.

De ahora en adelante la educación es divertida gracias a esta aplicación, si deseas puedes descargar Brain Train Challenge para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store. Bájala ahora mismo y comienza a disfrutar una nueva forma de enseñanza, alejada por completo de los modelos tradicionales.

Anterior »
Siguiente »