KissCartoon

Descargar

Tener en Windows aplicaciones para ver contenidos multimedia es importante sobre todo para liberar los niveles de estrés. Quizás la mejor forma de relajarnos es viendo un capí­tulo de nuestra serie o anime favorito.

Si ha llegado el fin de semana y estás buscando aplicaciones de videos para pasar el rato, CineTrailer para Windows es perfecta para los amantes del cine. En caso de no querer ver una pelí­cula en tu PC, pero si querer saber sobre la industria del séptimo arte esta aplicación resulta perfecta para ti.

Dentro de la misma encontramos cientos de trailers sobre los próximos estrenos, mira todos los videos que te interesen y así­ tendrás una visión clara de la próxima cinta que veras en cine. Netflix para tu PC con Windows es otra opción interesante sobre todo si te encantan las series.

Con la aplicación oficial de este popular servicio tienes un amplio catálogo de series y pelí­culas para ver en tu computador, disfruta contenidos en HD y antes de pagar por una suscripción Premium te recomendamos probar sus 30 dí­as gratis.

HD Anime Free  es la aplicación perfecta para los amantes del anime, encuentra en su interior miles de capí­tulos de tus series de anime favoritas totalmente gratis. Una de esas Apps imprescindible para los amantes del buen anime.

KissCartoon para ver Anime HD en Windows gratis

Siguiendo con las aplicaciones para ver anime gratis en nuestro computador nos encontramos con KissCartoon. Esta Apps nos permite acceder a cientos de episodios de los animes más populares del mercado.

Encuentra tus animes favoritos y mira sus episodios en calidad HD totalmente gratis. Todos los contenidos se emiten ví­a streaming así­ que necesitas de una buena conexión a internet para un correcto funcionamiento.

Mira todos los episodios de Anime ví­a streaming desde tu PC

La carga de los capí­tulos es rápida y dentro de una bonita interfaz de reproducción, pausa, adelanta, da atas y desplázate según tus necesidades. En KissCartoon  puedes ver todos los episodios de anime y cartoon de forma ilimitada.

Encuentra episodios de Gravity falls, Phineas and ferb, Naruto, Tom & Jerry, Steven Universe, Ben 10, Rick y Morty, etc. No importa el tiempo de cartoon o el canal que lo emita, todos se encuentran en esta App universal.

Navega a través de la aplicación para ver los últimos capí­tulos, las series actualizadas recientemente, los cartoons más populares y los nuevos animes. Comparte los episodios que más te gusten con amigos en redes sociales, guarda en tu perfil los capí­tulos que más te gustaron y utiliza el buscador para encontrar un anime en especí­fico.

Al momento de reproducir los capí­tulos es posible adelantar los episodios, expandir para ver en pantalla completa, activar subtí­tulos y más. Descarga KissCartoon para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »