InstaPic

Descargar

Si bien es cierto que Instagram ya cuenta con una App oficial para Windows 10, todaví­a queda corta en algunas funciones y otras utilidades se encuentran bastantes limitadas, como por ejemplo, la posibilidad de subir fotografí­as a la red social desde el PC.

Para algunos usuarios resulta imposible subir fotos a Instagram desde el computador, pero gracias a InstaPic veremos que si es posible. Antes de comentarles más sobre esta aplicación universal recomendaremos varias Apps que podemos utilizar para mejorar el aspecto de nuestras fotos.

La primera es Insta Square Size Collage para Windows, esta aplicación es perfecta para crear collages profesionales con nuestras fotografí­as. Añade todo tipo de filtros a las fotos, cambia sus formas y organizarlas a través de las distintas plantillas profesionales para crear el collage perfecto.

Si lo que deseas es crear un ví­deo con tus fotografí­as para subirlo a la red social, podemos utilizar PixAnimator. Encuentra dentro de esta aplicación más de 400 asombrosos bucles, selecciona el de tu preferencia, agrega las imágenes y añade todo tipo de animaciones.

Por último nos topamos con Polarr para los computadores con Windows, esta aplicación es completo editor de fotografí­as que soporta herramientas de enmascaramiento, trabajar en la edición con capas es mucho más fácil gracias a esta App.

InstaPic es un excelente cliente de Instagram para Windows

En Microsoft Store encontramos una gran cantidad de clientes para la red social de fotografí­as Instagram, pero lo cierto es que InstaPic ostenta fácilmente el tí­tulo de mejor cliente de Instagram para Windows 10.

Una vez instalada en nuestro computador podemos ver fotos de la red social desde el PC, la interfaz es mostrada con un diseño bonito, fácil de usar y ante todo muy bien trabajado. Desplazarse por el timeline desde tu PC con Windows 10 dejará de ser un dolor de cabeza.

Gracias a InstaPic puedes subir fotografí­as a tu cuenta de Instagram desde el PC

Pero sin duda la mayor cualidad de InstaPic es una función que muchos consideran imposible; la posibilidad de subir fotos a Instagram desde el computador. Si tienes fotografí­as almacenadas en tu PC con Windows, ahora podrás subirlas fácilmente a Instagram gracias a este cliente.

Todo lo que debemos hacer es examinar las fotografí­as a subir y listo, la aplicación se encarga de hacer el resto del trabajo. La única molestia por así­ decirlo, son los anuncios publicitarios que se muestran en el feed de fotos, aunque pagando por la cuenta Premium estos desaparecen.

Gracias a su interfaz intuitiva resulta fácil dominar la aplicación, en caso de necesitarlo puedes utilizar el buscador de usuarios, etiquetas y lugares, un potente buscador que te permitirá descubrir cualquier fotografí­a en la red social.

Deja un like o comenta las fotografí­as desde la aplicación, encuentra y sigue usuarios, añade amigos de Facebook, enví­a y recibe mensajes directos, configura para utilizar multicuenta, toma, edita y sube fotos a tu perfil, etc. Si deseas puedes descargar InstaPic para Windows gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »