Rule the Kingdom

Descargar

Tení­amos rato sin mencionar un juego para Windows ambientado en los reinos, pero la verdad es que no importa cuánto tiempo pase, este tipo de aplicaciones siempre será apetecido por la comunidad gamer.

Age of Empires: Castle Siege para Windows es uno de los más descargados, se trata de la transformación lógica de un clásico de Microsoft pero llevado al nuevo sistema operativo con gráficos mejorados, jugabilidad online multijugador y nuevos imperios.

Con el tiempo los juegos han cambiado un poco su concepción para ser más atractivos a los usuarios, el ejemplo más práctico es Medieval Apocalypse. La aplicación combina a los clásicos caballeros de la época medieval con Zombies, una horda de muertos vivientes ataca tu humanidad y debes hacer todo lo posible para defenderte, salvar el reino y casarte con la hermosa princesa.

Si estás buscando un juego más casual Ninja Mission aparece como una muy buen opción, en esta oportunidad eres un habilidoso Ninja que debe entrenar para ser el mejor asesino de toda la ciudad. Corre a través de los techos y elimina a todos los invasores que hacen lo posible por acabar con tu vida.

Rule the Kingdom para Windows es un juego de estrategia y RPG

Pocas veces encontramos en Microsoft Store aplicaciones como Rule the Kingdom, este juego es una combinación de RPG, acción, construcciones, granja y una trama que desarrolla una historia al estilo del anime.

En esta épica aventura encarnas a un valiente caballero que desea convertirse en el reino de su imperio, pero para ello primero debes entrenar a tus guerreros y guiarlos a la victoria contra peligrosos trolls, esqueletos y mucho más enemigos.

Sigue la historia, construye tu reino y domina todo los imperios

Construye una casa para cuidar a tus habitantes, produce los recursos necesarios para crear nuevas construcciones, mejora las habilidades de tus guerreros y mucho más. Gana batallas en la arena para conseguir nuevos objetos, vende artí­culos en tu inventario y quédate expresamente con lo necesario.

Todos tus guerreros cuentan con estadí­sticas de ataque esto incluye salud, defensa, ataque, liderazgo, probabilidades de esquivar golpes, entre otras cualidades. Si tu armada está en problemas utiliza ataques especiales como meteoritos, relámpagos, y nieve.

Recuerda crear alianzas con otros gobernantes, presta atención a tu granja ya que los alimentos son importantes puesto que un ejército con hambre será fácil de doblegar. Entabla conversaciones con personajes dentro de Rule the Kingdom, algunos te darán pistas para encontrar objetos raros y otros te pedirán favores que posteriormente puedes cobrarles.

En definitiva Rule the Kingdom para Windows es un emocionante juego para tu PC con el cual puedes pasar muchas horas de diversión, primero entrena a tus tropas, construye tu fortaleza   y guí­alos hasta la victoria. Si deseas puedes descargar el juego gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »