Parking Frenzy

Descargar

Cuando se trata de juegos inspirados en coches muchas veces tenemos que escoger entre dos variantes, gráficos con velocidad o jugabilidad del tipo retro. Y la verdad agradecemos a los desarrolladores ofrecer aplicaciones para todos los gustos, ya que como dice el refrán “para gustos los colores”.

Nitro Nation para PC es un juego que apuesta por los graficos de consola y la velocidad en estado puro, hasta su nombre hace que quieras superar los límites de velocidad. Prepárate para adéntrate en una nación cargada de velocidad donde los autos de lujo son el común denominador.

Personaliza tu coche, escoge el carro de tus sueños gracias a las licencias de Audi, BMW, Chevrolet, Dodge, Ford, Jaguar, Mercedes-Benz, entre otros. Ya en la categoría de los segundos tenemos juegos como Hill Climb Racing para Windows, una aplicación que es número uno en las tiendas App Store, Google Play y por supuesto en Microsoft Store no sería la excepción.

Una aplicación tan sencilla que solo tiene dos botones para jugar, acelera o frena, no existen más opciones dentro de esta aplicación. Ten cuidado con la gasolina no querrás quedarte varado a mitad del nivel.

Parking Frenzy un juego recomendado para los amantes del parqueo

El juego Parking Frenzy para Windows es una aplicación que aprovecha el género de los coches para darle un vuelco de tuerca a la situación, en este no se trata de correr a toda velocidad sino todo lo contrario, estacionar de forma suave, tranquila y sin rayones.

Dar reversa y estacionar es una de las pruebas de fuego al momento de aprender a manejar, demuestra tu experticia al volante en este divertido y entretenido juego para los computadores de Microsoft.

Intenta parquear tu coche en zonas difíciles, ten cuidado con chocar o perderás

Más de 150 niveles te esperan en Parking Frenzy, el juego definitivo para tener una experiencia real al parquear. Desbloquea más de 11 autos cada uno con estilos únicos, al intentar estacionar ten cuidado con las zonas comunes, los transeúntes y por supuesto el tráfico vehicular.

Corre en un total de cuatro estaciones, no es lo mismo manejar con nieve, hacerlo bajo la lluvia, con mucho calor y el estrés de las personas. La aplicación de Parking Frenzy es considerada número uno en su género y ahora puedes disfrutar de su versión para Windows totalmente gratis.

Los niveles tienen puzles integrados que debemos evaluar antes de andar en el coche, ubica previamente la zona de destino y luego recorre la ciudad en busca de estación. En todo momento debes estacionar de manera perfecta, comete un error y verás cómo las personas te gritan malas palabras por ser un “animal al volante”.

Aunque el juego no se trata de velocidad si existe un tiempo límite para estacionar al coche, baja Parking Frenzy para Windows desde la tienda Microsoft Store y comienza tu recorrido en el mundo de la buena conducción.

Anterior »
Siguiente »