Gods of War

Descargar

En Microsoft Store encontramos juegos para nuestro PC de todo tipo, desde aplicaciones sencillas cuyo mayor atractivo es la diversión, hasta Apps de estrategia donde el objetivo primordial consiste en la gestión y administración de sus misiones.

Los segundos se caracterizan por ofrecer una acción con gráficos 3D como es el caso de Tiny Troopers 2: Special Ops, un juego donde eres el comandante de unas tropas de fuerzas especiales con habilidades únicas y todo tipo de armas.

Comienza con sencillos revolver, y logra desbloquear armamento como lanzallamas, gases mortíferos, tanques, aviones y todo tipo de vehículos. Destruye, rescata y elimina a tus enemigos, ese es el ciclo de este espectacular juego que ofrece gráficos de gran calidad.

En la categoría de los primeros tenemos Mini Football Head Soccer, un sencillo juego cuya mayor diversión radica en la jocosidad de sus personajes. Selecciona tu futbolista cabezon favorita y participa en torneos de cabezos, puedes anotar goles utilizando poderes especiales como balón congelado, cancha gigante, tiempo muerto, balón de fuego, parálisis temporal, cancha pequeña, entre otros potenciadores.

Adéntrate en la batalla final con Gods of War para Windows

Estas preparado para ser tú mismo y recibir la bendición de los Dioses, con Gods of War tienes la posibilidad de adentrarte en un juego de estrategia y RPG con gráficos en 3D. Son más de 40 personajes que podemos utilizar durante los combates.

Forma tu equipo definitivo con los mejores Dioses del Olimpo y conquista la arena haciendo trizas a los enemigos dentro del modo “Mundo”. King Arena es un espacio solo para verdaderos valientes, demuestra tu valor.

Sigue una estrategia y vence a los enemigos líderes, la arena te espera

Las batallas dentro de la arena están acompañadas de gráficos asombrosos, desde las animaciones de los combates hasta el aspecto visual de cada Dios. Estos personajes en 3D aparecen de forma detallada para hacerte sentir una sensación nunca antes vista en los juegos de PC.

Son más de 40 Dioses para escoger, cada uno con un poder totalmente distinto. Tienes a tu disposición a Anubis (dios de la guerra), Van Helsing (cazador de dominios), Thor (dios del trueno), Aphrodite (dios del amor), Hades (dios del inframundo), Pandora, Lucifer, Grim Reaper, Ares, Kraken, y muchos más.

Diviértete como nunca con este juego donde la estrategia y los desafíos se unen en un solo lugar. Participa en el modo de competición para ver qué tan bueno eres en comparación con otros jugadores del mundo. Crea una legión invencible y reta a tus amigos, la aplicación Gods of War para Windows se puede bajar gratis desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store.