Bingo Win

Descargar

En Microsoft Store encontramos juegos para todas las personas y de todos los estilos, desde aquellos cargados de adrenalina hasta los que apuestan por el pensamiento racional. Blitz Brigade: Rival Tactics es una excelente aplicación para tu PC que se encuadra dentro del primer grupo.

La táctica y estrategia se dan cita en este emocionante juego donde tu misión es aplastar a otros jugadores. Forma el mejor pelotón de batalla utilizando sabiamente las habilidades de cada personaje y demuestra tener lo necesario para arrasar con todo.

Te divertirás como nunca ya que puedes desbloquear nuevos campos de batalla, utiliza nuevos y poderosos recursos para inclinar la balanza a tu favor. Todos los combates son librados online en tiempo real contra otros players, coloca sabiamente tus ocho unidades en el campo de batalla y elimina a todo los rivales.

Niños Zoo por su parte es juego enfocado a los pequeñines que apuesta por desarrollar sus habilidades mentales, concretamente el pensamiento analítico. Resuelve rompecabezas de animales y completa historias animadas, el niño vera en la pantalla el animal armar por ejemplo, cocodrilos, caballos, animales y muchos más.

Prueba suerte con Bingo Win para Windows

Te sientes con suerte, entonces prueba sin necesidad de ir a las Vegas con Bingo Win, un juego de Bingo totalmente gratis. La App es ideal para pasar el tiempo con tu familia, especialmente con el abuelo ya que este seguramente sea su juego favorito del casino.

Son más de 30 hermosos temas de rooms diseñados de manera profesional para que sientas como si estuvieras en una sala de Bingo real. Viaja a través del mundo, completa los desafíos diarios y consigue grandiosas recompensas.

Relájate, presta atención a las balotas y prepárate para gritar ¡Bingo!

Juega en el Super Bingo y prepárate para descubrir una nueva forma de jugar este clásico. En Bingo Win puedes jugar con varios cartones, mientras más cartas compres, más opciones tienes de ganar.

Grita Bingo y gana a lo grande, si las cosas se complican pues no salen tus números utiliza los variados Power Ups para ayudarte y doblar tus ganancias. Los torneos en vivo son una buena forma de obtener muchos más premios, serás capaz de ganar o por el contrario perderás tu entrada.

Bingo Win para Windows es un excelente simulador de Bingo que recomendamos instalar en tu PC sobre todo si eres un apasionado de este tipo de diversión. Mantente atento en tu cartón ya que no querrás perderte la oportunidad del premio por no haber cantado ¡Bingo! en el momento exacto.

Anterior »
Siguiente »