Niños Zoo

Descargar

La primera vez que les recomendábamos un juego de rompecabezas fue Microsoft Jigsaw, aplicación desarrollada por la compañía de Bill Gates. Dentro de la mencionada App universal tenemos a nuestra disposición cientos de rompecabezas esperando para poner nuestra mente a prueba.

Personalmente disfruto con los rompecabezas ya que son una buena manera de pasar el tiempo y al mismo tiempo entrenar nuestro cerebro. El pensamiento lógico y la capacidad de deducción permiten mejorar la toma de decisiones.

Si lo que necesitas es una aplicación para entretener a niños te recomendamos Toddler para Windows, a primera vista puede que su nombre no diga mucho pero es una de las más hermosas aplicaciones enfocadas a niños de 2 y 3 años.

Dentro del juego encontramos más de diez mini juegos donde los niños tendrán que resolver mini rompecabezas, recoge coliridas frutas de cargados arboles llenos de manzanas, naranjas, peras, y muchas frutas más. También tendrás que alimentar a un sapo juguetón amante de las moscas de colores, dale su preferida y te amará para siempre.

Niños Zoo trae divertidos rompecabezas con animales del zoológico

El Zoológico tiene muchos animales y ahora puedes verlos todos sin necesidad de moverte, la aplicación Niños Zoo nos adentra en un divertido juego recomendado para los más pequeños. Se trata de hermosos rompecabezas donde los protagonistas son los animales que más te gustan.

Diviértete armando las fichas para hacer la figura del adorable Oso Panda, el peligroso Cocodrilo, la gigante de cuello largo conocida como Jirafa, rinoceronte, búfalo, y hasta el preferido del desierto, el camello.

La aplicación Niños Zoo para Windows nos permite completar una historia animal a través de rompecabezas

Son muchos los animales que esperan por ser descubierto, lo mejor de todo es que una vez logras armar el rompecabezas tienes la posibilidad de escuchar el rugido de cada animal. Los niños aprenderán los sonidos de cada animal que encontramos en el Zoológico, la aplicación es totalmente gratis.

Conocer del mundo animal nunca había sido tan fácil y sobre todo tan seguro, lo mejor de Niños Zoo es que se trata de un juego único de aprendizaje acompañado de imágenes con estilos, agradables y sonidos realistas. Los dibujos de los rompecabezas tienen una calidad única que resulta ser atractiva para niños pequeños, preescolares y kindergarten.

Todas las piezas del rompecabezas se encuentran organizadas en niveles, por ejemplo, el nivel fácil solo está compuesto de cuatro fichas grandes que deberán ubicar en el dibujo para descubrir el animal que está en la pantalla. Niños Zoo es un juego para Windows que podemos instalar gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »