Arcane Quest 3

Descargar

Siempre es bueno tener en nuestro PC juegos de rol que nos permitan distraernos en momentos de estrés o simplemente dar rienda suelta a nuestra pasión Gamer. En Microsoft Store tenemos un amplio repositorio aunque pocas aplicaciones merecen nuestra atención.

Entre los juegos más destacados tenemos Olympus Rising para Windows, una aventura del tipo RPG donde iniciamos nuestro propio camino al monte Olimpo. Tu misión consiste en formar un ejército invencible capaz de hacer frente a grandes enemigos, ten cuidado ya que mientras intentas conquistar la casa de los Dioses, tus fortalezas quedan a la deriva. Antes de atacar lo mejor es aumentar tus defensas, mejora las torres y el ataque de los arqueros.

Gods of War es un juego que combina estrategia y acción en 3D, participa de extraordinarias batallas con más de 40 personajes. La verdad es que sus gráficos son verdaderamente sorprendentes, derrota a peligrosos jefes y demuestra que tienes lo necesario para sobrevivir en la arena.

Si por el contrario estas buscando una aplicación un poco más “tranquila”, Parking Frenzy es lo que necesitas. El objetivo de la mencionada App es parquear tu coche en lugares difíciles, demuestra tu habilidad al volante.

Arcane Quest 3 es el clásico de mesa ahora para Windows

Si alguna vez jugaste este clásico ahora tendrás la oportunidad de hacerlo en tu computador, Arcane Quest 3 nos adentra nuevamente en la batalla por el bien y el mal. Las fuerzas de las tinieblas han vuelto y amenazan con acabar el Reino de Auria, escoge tu héroe y enfréntate a la maldad.

La aventura más épica de toda tu vida está esperando por ti, serás capaz de restablecer el honor de tu gremio y al mismo tiempo salvar a tu pueblo…o por el contrario caerás en desgracia.

Una aventura épica de RPG te espera en el Reino de Auria

Arcane Quest 3 es un excelente juego para Windows que combina de aventura, estrategia y juego de rol. El RPG es uno de sus mayores valores agregados ya que tenemos la posibilidad de aprender hechizos y todo tipo de ataques para acabar con los jefes de nivel.

Selecciona a tu aventurero entre 10 clases únicas y acaba con las horas de orcos, zombies, brujos y demás criaturas que intentan atemorizar a tu pueblo. Encuentra más de 150 opciones de equipamiento para hacer más fuerte a tu héroe acabar con todos.

Tras la última actualización fueron incorporadas misiones multijugador que puedes realizar con tus amigos y players de todo el mundo. Arcane Quest 3 tiene horas de entretenimiento garantizadas, descarga la aplicación para tu PC con Windows y vence a todos los enemigos para proclamarte como el nuevo rey de Auria.

Anterior »
Siguiente »