Autodesk

Descargar

Tras la llegada de Windows 10 el sistema operativo de Microsoft supo ponerse a la par de las tendencias del mercado. Ofreciendo un SO flexible y adaptado a los dispositivos móviles, por esta razón que podemos utilizar aplicaciones móviles en nuestro PC.

Aunque dentro de la tienda Microsot Store las Apps son catalogadas como universales ya que pueden correr en todos los dispositivos Smartphone, Tablet y computador. Ahora, los PC pueden ser cualquier cosa que necesitemos.

Por ejemplo, instalando Logo Foundry en Windows tendremos una sencilla pero potente aplicación con la cual crear logotipos fácilmente en nuestro PC. Encuentra miles de plantillas para que solo sea modificar apartados y listos, tendrás a tu disposición un logotipo profesional.

Encuentra todo tipo de recursos gráficos para trabajar pines, stickers, figuras y demás, la App es perfecta para obtener inspiración de logotipos profesionales o en su defecto utilizar plantillas para crear el nuestro.

Live Home 3D es otra interesante aplicación para nuestro PC, esta convierte la máquina de en un completo programa para la creación de planos y maquetas. Plasma las ideas que tienes para el próximo diseño de tu casa, utiliza más de 1500 objetos y 2100 materiales, todo acompañado de una vista 3D.

Autodesk es una aplicación de dibujo profesional

Existen personas que dibujan por naturaleza, vienen con un talento innegable desde el nacimiento, otros lo perfeccionan con la práctica y aquellos que solamente somos apasionados por el dibujo.

No importa si eres un profesional o un amateur, Autodesk es la aplicación de dibujo que debes tener instalada en tu PC. Resulta idónea para las personas siempre están dibujando, para profesionales de la industria y aspirantes a artistas.

Utiliza Autodesk en Windows 10 y da rienda suelta a tu pasión

Cualquier persona que disfrute pintando encontrará en Autodesk, una potente aplicación para dibujar y pintar. Lo mejor de todo es su interfaz, sencilla y fácil de usar para ofrecer una experiencia creativa natural.

Es como si verdaderamente estuvieras utilizando un lápiz para pintar, si este no te basta siempre puedes apoyarte en las herramientas digitales de pluma, rotulador y pincel. SketchBook ofrece un potente motor con más de 140 pinceles, los cuales a su vez podemos personalizar para adecuarlos a nuestras necesidades.

Con los pinceles sintéticos puedes utilizar forma natural y los pinceles de textura buscan dar una sensación de materiales naturales. Trabaja con capas para corregir fácilmente cualquier equivocación y comienza el boceto de tu nueva obra de arte.

Personaliza la paleta de colores, deslízate a través de los controles HSL o RGB, o bien a través de la rueda de colores. Al terminar de trabajar puedes compartir tu boceto en línea con amigos, expórtalo en una imagen plana y hasta en formato PSD con capas. Autodesk para Windows se puede instalar gratis en tu PC desde la tienda de Microsoft.

Anterior »
Siguiente »