Live Home 3D

Descargar

Esta aplicación llegó a mis manos casualmente, pero desde entonces se ha convertido en una de mis favoritas. Live Home 3D es la herramienta perfecta para diseñar tu casa tanto si eres un profesional de la industria, como un simple amateur.

Aunque no es la primera en su género, por excelencia la aplicación de planos es AutoCAD 360, herramienta profesional que ahora cuenta con una versión para Windows 10. Considerado el programa de dibujo y edición más potente del mundo, en su App universal para PC permite trabajar sin conexión a Internet.

Planner 5D para Windows es otra aplicación que les recomendamos, para muchos el mejor Diseñador de interiores y casas que podemos encontrar en Microsoft Store. Su interfaz es realmente sencilla pero a la vez potente, no necesitas ser un arquitecto o diseñador de interiores profesional para poder utilizarla en todo su esplendor.

Comienza a trabajar en el diseño de tu casa soñada, decora las áreas comunes, el baño, cuarto, lobby, sala, terraza, entre otros. Encuentra cientos de diseños de muebles para adornar tu espacio según desees, todo con una vista 3D.

Diseño de viviendas fácilmente con Live Home 3D para Windows

Si estás buscando una aplicación para diseñar tu casa a gusto, la herramienta de Live Home 3D es todo lo que necesitas. El primer elemento a destacar es su realidad, gracias al motor gráfico 3D te permite tener una vista desde todos los ángulos, así sabrás exactamente cómo quedará un espacio.

En esta herramienta tenemos la aplicación de viviendas más intuitiva del mercado y además repleta de funciones para realizar todo tipo de labores. Tanto si tienes pensado remodelar tu casa, como si eres un diseñador o arquitecto, la aplicación te permitirá darle una manera visual a tus ideas.

Perfecta para hacer mejoras a tu casa o plasmar ideas de diseño que rondan tu cabeza

Son muchas las funciones que ofrece Live Home 3D  siendo la más destacada su creación de planos de planta detallados en formato 2D, que acompaña perfectamente con un asombroso renderizado en 3D en tiempo real.

En su versión gratuita permite construir hasta dos plantas de altura con desván, cuenta con habitaciones de muestra para no trabajar desde cero y galería con proyectos de casas. Si prefieres empezar desde cero puedes utilizar la herramienta “Habitación” esta permite dibujar habitaciones completas sin utilizar plantillas.

Con Arco y «Pared recta» puedes dibujar las paredes, utiliza distintas unidades de medida para cuadrar todo perfectamente, pulgadas, pies, metros, entre otros. Más de 1500 objetos y 2100 materiales hacen que puedas dar rienda suelta a tu pasión por el diseño de casas.

Importa modelos de otros programas como Trimble 3D Warehouse, guardar proyectos y experta las vistas 3D a otros formatos como JPEG, TIFF, PNG y BMP, perfecto para compartir avances con el cliente en caso de estar realizando un proyecto profesional. Live Home 3D para Windows se puede instalar gratis en tu PC desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »