CoolArt

Descargar

Hoy en día todas las personas utilizan una u otra aplicación para editar sus fotografías antes de subirlas a redes sociales como Instagram. Microsoft Store es un amplio repositorio de este tipo de herramientas enfocadas a la edición.

Anteriormente hemos mencionado varias que hacen más fácil nuestro trabajo como editores profesionales de fotografías. KVADPhoto+ PRO para Windows es una de las herramientas más potentes que encontraremos en la tienda, esta cuenta con efectos, filtros, marcos para realizar collages, herramientas de color y texto, funciones de mejora, etc.

Phototastic Collage como su nombre lo indica es una aplicación ideal si te van los collage, perfecta para crear de forma rápida, fácil y gratis tu collage con fotos de amigos. Selecciona uno de los muchos marcos, añádeles stickers, pegatinas, textos y demás opciones.

Y por último aunque no menos importante se encuentra Movie Edit Touch, su enfoque no son las imágenes sino los videos. Edita fácilmente tus videos como un profesional, la aplicación convierte tu Tablet con Windows 10 en un potente estudio de edición. También podemos crear divertidos videos con nuestras fotos, añadirles animaciones, sonido, interpolaciones y todo lo que necesites para hacer un clip profesional.

CoolArt para Windows convierte tus fotos en obras de arte

La aplicación universal CoolArt es perfecta para editar tus imágenes en solo segundos, dentro de la herramienta tenemos todo tipo de filtros y efectos para darle una nueva dimensión a tu imagen, en definitiva la convertirás en una obra de arte.

Utiliza efectos estilo Cartoon, incorpora temas artísticos, estilos visuales de arte contemporáneo, efectos de la naturaleza y muchos más. Selecciona tu efecto favorito entre los disponibles y convierte tu fotografía.

Añade efectos artísticos a las fotos que tengas almacenadas en tu PC con Windows 10

Son cuatro los principales efectos disponibles en CoolArt, esta App “traduce” tus fotografías en verdaderas obras de arte, lo único malo su escases de filtros ya que deberían tener más disponibles.

Diviértete aplicando un estilo glamuroso a las hermosas selfie que has tomado con la cámara de tu computador o bien tienes almacenadas en tu disco duro. Al aplicar los filtros automáticamente tenemos la correspondiente transformación, pudiendo deshacer en caso de no gustarnos.

Al aplicar los cambios podemos guardar las fotografías o bien compartirlas con amigos a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, entre otras. CoolArt para Windows puede instalarse totalmente gratis desde la tienda Microsoft Store, no esperes más tiempo y sorprende a tus amigos con tus fotos convertidas en obras de Arte.

Anterior »
Siguiente »