Merge Dragons!

Descargar

Jugar en el móvil cada vez se vuelve una costumbre más sana. Sobre todo cuando acabamos de pasar por un momento de estrés. O incluso tenemos un instante de calma que no podemos ocupar con nada. Por ello te presentamos Merge Dragons, un sorprendente título repleto de acción. Y, por supuesto, dragones, tal y como indica su nombre.

Merge Dragons!

Se trata del juego ideal para los amantes de los dragones. Y es que al tiempo que descubres todo tipo de leyendas de dragones y magia, también tendrás una gran variedad de misiones a cumplir. Una tierra secreta repleta de entretenimiento y misterio. Un lugar en el que poder combinar todo cuanto quieras para, de este modo, conseguir muchas y mejores cosas.

Conoce la isla de Merge Dragons

Te encuentras en un mundo místico que se encuentra entre las nubes y en el que ha florecido el valle de Dragonia. Poco después de esto, los zomblins llenaron el vacío. De este modo es como descubres que la única esperanza para curar la tierra reside en tu poder mágico para combinar cada una de las cosas existentes en el amplio mundo de Merge Dragons.

Merge Dragons!

Combina los huevos de dragón, los árboles, los tesoros, las estrellas… E incluso las criaturas míticas. Todo tipo de combinaciones con las que poder las uniones perfectas. De este modo podrás evitar la pérdida de un sorprendente mundo mágico repleto de criaturas únicas. Y, ante todo, un lugar en el que todas las criaturas confían en ti para salvarlas.

Todo tipo de oportunidades te esperan dentro de este gran mundo

Con tu poder mágico podrás combinar todo tipo de huevos para que nazcan dragones útiles. A partir de aquí tendrás que ir evolucionándolos para descubrir dragones mucho más poderosos. Por supuesto, también tendrás que resolver niveles con puzles y combinar las estatuas de Gaia. ¿Para qué? Para poder ganar y llevar la recompensa al campamento.

Merge Dragons!

A medida que vayas combinando a la perfección tu campamento y alimentes a tus dragones podrás ver cosas maravillosas. Combinando objetos conseguirás más de 500 objetos fantásticos con los que interactuar. Además de ir consiguiendo nuevas y sorprendentes razas con las que interactuar. Y, por supuesto, defender tu campamento de los imponentes peligros.

Otras aplicaciones que pueden llamarte la atención

Es posible que después de echar una partida en Merge Dragons te apetezca conocer otros juegos. A continuación te presentamos una selección de lo más llamativa para que puedas pasarlo en grande. Juegos de estrategia, de puzles… Una gran variedad que te sorprenderá. Y te dará grandes anécdotas.

En la parte de la estrategia nos encontramos con Fire Emblem Heroes. La saga de Nintendo es una de las más destacadas por ofrecer una gran variedad de personajes para formar el ejército perfecto. Además de, por supuesto, presentar un sin fin de oportunidades para los jugadores. Desbloquea héroes y hazte con la victoria en el campo de batalla.

Cuando pensamos en puzles, no podemos evitar pensar en el Tetris. Pero, ¿y si Super Mario te presentase la aventura perfecta? Para esto te presentamos Dr. Mario World, un sorprendente título en el que el carismático personaje toma la bata blanca con la intención de salvar el Reino Champiñón.

Anterior »
Siguiente »