Moovit

0/5 (0 Reviews)

Utilizar el transporte público a veces puede suponer todo un caos. Sobre todo cuando los horarios parecen no estar claros. O simplemente no tenemos clara donde se encuentra la parada más cercana a nuestra ubicación. O incluso al lugar al que queremos llegar. Pues para hacer esta tarea mucho más sencilla y ordenada te presentamos la aplicación Moovit.

unnamed-4-450x400

Esta aplicación será, a partir de ahora, tu mejor complemento. Ya quieras moverte en tren, metro, autobús, tren ligero o incluso ferry. Moovit pondrá a tu disposición las paradas más cercanas e incluso esa parada en la que debes bajar para poder llegar a tu destino más rápido. Todo acompañado de los horarios y el tiempo de duración del mencionado trayecto.

Moovit: la aplicación ideal para llegar siempre a tu destino

Por supuesto, Moovit no se limita al transporte público. Si quieres la mejor información para la movilidad urbana también encontrarás solución. Entre sus opciones, también podrás encontrar un apartado centrado en patinetes, bicicletas, motos e incluso si compartes trayecto con Uber. Moovit te guiará en todo momento para garantizarte la mayor comodidad en tu viaje.

unnamed-5-253x450

Con facilidad en sus menús, encontrarás todo tipo de opciones. Incluyendo mapas para que puedas observar la ruta que quieres realizar. ¿No tienes muchas esperanzas? Tú mismo podrás indicar la ruta que deseas realizar. De este modo podrás basar tu viaje en la ruta que mejor conoces para evitar perderte en tu trayecto. Ante todo, Moovit garantiza tu comodidad.

Tu asistente personal para organizar tus viajes

Una de las funciones más queridas por los usuarios que la utilizan son sus notificaciones. Es posible que tu viaje sea un tanto largo. Pues podrás configurar Moovit para que, una vez estés llegando a tu parada te lo notifique. Por otra parte, en algunas ciudades incluso se abrirá la opción de que te notifique cuándo tienes que ir a la parada. Con un aviso en tiempo real de la llegada.

unnamed-6-253x450

Por otra parte, si lo que deseas es tener un control sobre las bicicletas públicas, Moovit te avisará de una larga lista de lugares para su alquiler. A continuación te mostramos las opciones presentes:

  • Bicileon
  • Bicing
  • Bicipalma
  • Bizi
  • Girocleta
  • BiciMAD
  • Onroll
  • Onroll Via Verde
  • Sevici
  • Tusbic
  • Valenbisi

Otras aplicaciones que pueden llegar a interesarte

Es posible que el transporte público no siempre sea una opción para ti. Pero si tienes vehículo y te interesa organizar bien tu viaje, tenemos dos aplicaciones ideales para ti. A partir de este momento, podrás ser un auténtico experto organizando tus viajes. Y será una forma ideal de no perderte jamás ninguna oportunidad de conocer lugares del mundo.

Waze es una de las aplicaciones más destacadas para poder llevar a cabo un viaje ideal. Con esta podrás organizar tu ruta además de llevar un control sobre la velocidad que debes mantener en tu vehículo. Además, con sus continuas actualizaciones sabrás en todo momento lo que sucede en la ruta que vas a seguir.

Por otra parte, es posible que mantener el control sobre tu coche no siempre sea sencillo. Que a veces incluso olvides el momento en el que has echado gasolina. Para ello te presentamos Drivvo, la aplicación que te ayudará a llevar todas las cuentas con tu coche al día. Incluso facilitándote información sobre la salud de tu vehículo con la separación entre las cargas de gasolina y recorridos efectuados.



Anterior »
Siguiente »