Google Wifi

Descargar

El gigante buscador de la G mayúscula es mucho más que un buscador desde hace muchos años, gracias a sus multiples servicios se ha convertido en un sinónimo de Internet. Es una compañí­a Hollywoodense  pues siempre aparece en las pelí­culas cuando un actor realiza escenas buscando en internet.

Sus servicios web también han migrado al móvil para convertirse en aplicaciones móviles, cada una totalmente diferente en su utilidad. Entre las primeras desarrolladas nos encontramos con Google Translate para Android, el traductor de Google oficial para Android.

Desde al App es posible traducir hasta 52 idiomas, podemos hacer las traducciones a través de texto o por voz, escucha la pronunciación de las palabras y hasta puedes traducir en tiempo real utilizando la cámara de tu Smartphone.

Google Allo es su más reciente App, la cual incorpora Assistant, el asistente personal inteligente del gigante buscador. Con Allo las personas se adentran en una aplicación de mensajerí­a instantánea con inteligencia artificial.

Si deseas conocer más sobre la segunda aplicación te recomendamos descargar Google Assistant para iPhone. Gracias a esta tecnologí­a las personas pueden hacer consultas durante el chat, como por ejemplo, ¿restaurantes cerca de mi ubicación?, ¿cartelera de cine para la pelí­cula Wonder Woman?, etc.

Google Wifi la App oficial para controlar tu router de Google

Como les mencionábamos el buscador es mucho más que una compañí­a de Software, hoy en dí­a posee en el mercado varios productos de hardware relacionados con la tecnologí­a y el mundo del Internet.

Uno de estos es precisamente OnHub, posteriormente renombrado Google Wifi, se trata de un router que nos permite tener una mejor conexión inalámbrica en la casa. Según sus desarrolladores es un producto novedoso que se encuentra por encima de los routers tradicionales, además su rango de alcance es mucho mayor.

Controla tu Google Wifi, anteriormente llamado OnHub

La aplicación Google Wifi es una interesante utilidad para Android que te permite tener un mayor control sobre el router Google Wifi o OnHub, desde tu Smartphone. Es básicamente una especie de control remoto para administrar tus redes en el hogar.

Podrás tener un control completo de tus redes de forma fácil, rápida e intuitiva. Comparte tu clave de Wi-Fi, mira los dispositivos conectados a tu red de Internet, prioriza las conexiones y hasta pausa la navegación para que los niños se acuesten a la hora de dormir.

Esta aplicación te ofrece todo lo que necesitas para administrar tu Wifi desde el celular. Solo necesitas unos minutos para hacer correr tu sistema, mantén el control de la red estipulando el número de dispositivos que pueden conectarse y encuentra tips para mejorar tu conexión de Wifi.

Family Wifi es el apartado desde donde puedes pausar el Wifi de los pequeños para que vayan a la cama y no se desvelen navegando en el computador, Smartphone o Tablet. Puedes instalar la aplicación oficial de Google Wifi para Android desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »