Today’s Forecast

Descargar

Siempre es bueno instalar aplicaciones que puedan proveernos de funciones especiales o bien resolver una necesidad especifica. Afortunadamente los desarrolladores de aplicaciones para iPhone han pensado en esto y por ello es posible encontrar todo tipo de Apps.

Un ejemplo de lo anterior es Elk para iOS, una sencilla pero potente aplicación que nos permite realizar conversiones de monedas en tiempo real. Perfecta para los viajeros, ya no tendrás que preocuparte por dar propinas, solo realiza la conversión y paga el equivalente en tu moneda.

Su interfaz es simple, sencilla y soporta más de 150 divisas. Lo mejor es su diseño, de hecho, en un solo vistazo podemos saber el equivalente a veinte valores distintos, desplázate y encuentra otros más. Podrás saber cuánto son 10 euros a dólares en segundos, y lo mejor con la TRM actualizada que rija en ese momento.

Weather Nerd es otra interesante aplicación que vale la pena, con esta App podemos tener toda la información del clima en nuestro bolsillo. Antes de salir de tu casa prepárate para una futura lluvia o quédate para evitar una tormenta eléctrica, utiliza el Widget para ver en tu iPhone constantemente el pronóstico del clima. Incluso podrás saber si lloverá en los próximos 30 minutos.

Today’s Forecast simplifica tu experiencia con las Apps meteorológicas

Por lo general muchas aplicaciones de pronóstico te incitan a colocar tu ubicación manual y con base en esto proceder arrojar el correspondiente pronóstico. Sin embargo, Today’s Forecast para iPhone es una App que apuesta por la información automática.

Utilizando el GPS determina tu ubicación en el mundo y posteriormente te muestra el pronóstico del clima. El diseño de la aplicación se caracteriza por ser plano, sin texturas, textos en negrilla legibles, todo buscando la simplicidad.

Pronostico del tiempo con un diseño minimalista, todo en un solo lugar

Encuentra el pronóstico para las próximas 24 horas, así como el mismo para la siguiente semana, no volverás a salir nunca más sin información del clima. Pero la aplicación no solo muestra el estado del tiempo, también conoceremos la temperatura mínima y máxima del día.

Apreciaremos otras métricas relevantes como la sensación térmica, índice ultravioleta, la humedad, viento y una que me resulta bastante interesante, saber ¿A cuántos kilómetros se encuentra la lluvia más cercana?, puede que tu intención sea mojarte.

La temperatura puede colocarse en grados Fahrenheit o Celsius, adicionalmente cuenta con una funcionalidad para los amantes de la noche, se trata de dark mode. Un estilo visual donde se combinan colores más ligeros a la vista perfectos para la noche.

En cuanto a la funcionalidad los pronósticos de la aplicación son bastantes acertados principalmente porque su API se conecta con Dark Sky, el famoso proveedor de datos meteorológicos. La aplicación Today’s Forecast para iPhone puede ser instalada desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »